Milo_Manara
Member
- Registrado
- 4/7/25
- Mensajes
- 1,130
- Likes recibidos
- 3,043
- Puntos
- 30
Yo creo que mucho más por lo que se lee por acá. Mejor le pregunta a ellas directamente.Hacen sólo masaje? Interesante
Yo creo que mucho más por lo que se lee por acá. Mejor le pregunta a ellas directamente.Hacen sólo masaje? Interesante
Es que no quiero más, masaje es suficiente. Cuando se publiquen anotaré sus números.Yo creo que mucho más por lo que se lee por acá. Mejor le pregunta a ellas directamente.
confirmo, son muy buenos especialmente cuando son a 4 manos!
Hacen sólo masaje? Interesante
si ambas hacen una buena variedad de masajes para todos los gustos, actualmente están publicadas en la pagina es cosa de buscarlas de las primeras y consultar por sus masajes. si no pilla a ninguna de ellas intente el lunes a veces se desactivan los fines de semana!Es que no quiero más, masaje es suficiente. Cuando se publiquen anotaré sus números.
Ya las contacté, @Kitana ya se ganó mi simpatía jaja. Ya coordinaremos un encuentro. Gracias forito!!confirmo, son muy buenos especialmente cuando son a 4 manos!
si ambas hacen una buena variedad de masajes para todos los gustos, actualmente están publicadas en la pagina es cosa de buscarlas de las primeras y consultar por sus masajes. si no pilla a ninguna de ellas intente el lunes a veces se desactivan los fines de semana!
He tratado de agendar con @Cami masajista sin éxito. Algo debo haber hecho mal. Tal vez me confundió con alguién frívolo.Tus palabras me hicieron sonrojar. No te pierdas @SAGA.
Todos invitados a disfrutar de un momento de relax y pasion ....![]()
Lo ideal es agendar con tiempo.He tratado de agendar con @Cami masajista sin éxito. Algo debo haber hecho mal. Tal vez me confundió con alguién frívolo.