• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En busca de Sharoll

MatiMaster

Newbie
Likes recibidos
6
Hola a todos !!!
Esta semana estaré de visita por Santiago (trabajo y placer) e ingresando al sitio estuve en búsqueda de una musa con la cual no pude concretar en veces pasadas y esa es SHAROLL

Saben que pasó con ella? Esta de vacaciones?

Espero me puedan ayudar con los datos

Saludos

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Está de vacaciones estimado, la estaremos esperando deseosos por estas tierras...

Likes recibidos
147
Por lo que supe está trabajando en Colombia, así que a esperar no mas caballeros hasta marzo 2018.

JW

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
A esperarla entonces..

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Sharoll al parecer viene con un pequeño retoque desde Colombia, una cintura mejorada. Habrá que esperar para probar ese cuerpazo que se gasta esa milf.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Yo la visitaba bastante antes de que desapareciera de Santiago City, si es por probar nuevamente ese anal yo la espero el tiempo que sea necesario jajajaja.
Además como había buena onda, me hacía oral s/c. Una diosa en la cama, trato relajado y para rematar cocina muy bien...la novia ideal.

Un abrazo Matiax

kubrick

Newbie
Likes recibidos
20
A la espera de Sharol, que buena noticia!

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Sharoll la milf más sabrosa de la página sin lugar a dudas, a sus años se mantiene como una quinceañera, atención personalizada y relajada, buena para bombear en cuatro. Seguro habrá fila afuera de su apartamento esperando el turno.

Un abrazo Matiax

Robertoloco

Newbie
Likes recibidos
1
Que vuelva luego, he teñido grandes experiencias con esta milf

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
En Colombia está la dama sin ánimos de regresar aún. Yo creo que ya lo dio todo en la página, una lástima para todos nosotros.

Juanillo

Newbie
Likes recibidos
5
Algun día volverá este bombón?

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Sin ánimo de regresar al circuito. Con la edad se aprecian otras cosas como la tranquilidad y la vida familiar.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Me reservo la respuesta, así como yo hay otros foreros que mantienen el contacto con ella y por ahí me delatan y mato la gallina de los huevos de oro.

mantra

Member
Likes recibidos
248
Es la misma?? La vi hoy y justo iba a preguntar si era la mítica.

Juanillo

Newbie
Likes recibidos
5
Yo fue el fin de semana
Y de verdad amigos vale la pena
Está más rica que nunca

Juanillo

Newbie
Likes recibidos
5
Les dejo mi experiencia cabros
El sábado 14 de marzo, por el sector oriente de Santiago, me encontré con alguien que ya conocía de hace años. Coordinamos rápido y todo se dio de forma muy simple.

Al verla, muy buena impresión: bien presentada, cercana y con una actitud que hace todo cómodo desde el inicio. Se agradece el ambiente relajado y sin apuros.

Se mantiene muy bien con el paso del tiempo y, según comentó, estará por un periodo limitado. Para quienes la recuerdan o quieran conocerla, vale la pena considerarl

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Les dejo mi experiencia cabros
El sábado 14 de marzo, por el sector oriente de Santiago, me encontré con alguien que ya conocía de hace años. Coordinamos rápido y todo se dio de forma muy simple.

Al verla, muy buena impresión: bien presentada, cercana y con una actitud que hace todo cómodo desde el inicio. Se agradece el ambiente relajado y sin apuros.

Se mantiene muy bien con el paso del tiempo y, según comentó, estará por un periodo limitado. Para quienes la recuerdan o quieran conocerla, vale la pena considerarl
Esta toda un manjar, la visite el día que reaparecio..

Juanillo

Newbie
Likes recibidos
5
Siiii es la misma morena mas rica que nunca ….
10000% recomendada

Arriba Pie