Ya tengo decidida mi cita con la castigadaHola !a tod@s como están? Estamos casi cerrando el año quizás para muchos quedaron pendientes. Con quien les gustaría empezar el 2024! Enero en adelante ?besos
Azótela! Por mal portadaYa tengo decidida mi cita con la castigada![]()
Siiii en febrero!!! Nos hacemos chupeteContigo
Pero, todo depende de tú sabes que.
Jejeje me gusta la idea y me calienta la ideaContigo!
Sin animo de sonar repetitivo dire que contigo... aunque lei un comentario de una promocion donde habian mas chicas eso me sonó alucinanteHola !a tod@s como están? Estamos casi cerrando el año quizás para muchos quedaron pendientes. Con quien les gustaría empezar el 2024! Enero en adelante ?besos
La cita pendiente de 2023 por fin se pudo cumplir. Ahora vamos por ese comienzo 2024!Hay una chica que tengo pendiente, que llevamos como 3 meses coordinando y las agendas no dan. No quiero partir el 2024 con ella, quiero terminar el 2023 con ella, así que haré mi último intento. Si me lees, la última vez que intenté nos encontramos abajo de tu edificio, así que cada día estoy más cerca de concretar jajaja.
El 2024 creo que varias me tientan, pero la primera visita será a la regalona/frecuente porque el abrazo de año nuevo hay que dárselo a la que ha estado presente y te ha dado su buena onda más allá del puro delicioso.
Me gustaría empezar en el lado A con mi familiaHola !a tod@s como están? Estamos casi cerrando el año quizás para muchos quedaron pendientes. Con quien les gustaría empezar el 2024! Enero en adelante ?besos