• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Emm soy primerizo help me :c

Fabistark

Newbie
Likes recibidos
4
Hola amigos, como estan? Espero que bien :). Miren el asunto es el siguiente: tengo tan solo 21 años de edad, y lamentablente nunca he tenido la oportunidad de estar con una chica y tener ese momento de intimidad que todo hombre quisiera por ser tan tímido D'':, ahora, si es que me pueden recomendar a alguien porfa sería bakan xD, tengo hasta 80 mil de presupuesto :3 De ante mano muchas gracias, saludos.

alaluf

Member
Likes recibidos
29
La princesa kawaii del sitio: La pequeña Alicia.
Pura dulzura, cuidado si es diabetico jajaja

SrGor

Member
Likes recibidos
23
Primerizo ? Uuuh le recomiendo a la sita Ali.... Pero cuidado... Como primera vez puede quedar marcando ocupado jaja
Saludos.

McCloud

Newbie
Likes recibidos
2
Como dice gor y aluf, su mejor opción seria la pequeña ali pero tienes que tener cuidado porque no vayas a quedar pegado con ella y te mencionamos esto porque como nunca has estado con una chica puede pasar, como recomendacion mia, tienes que saber a lo que vas.
Te menciono que yo hice lo miso que tu, debute hace no mas de 3 meses (si no me equivoco), antes de pedir asistencia técnica, leí harto las experiencias de las chicas y en aquel tiempo me llamo la atención alicia tanto por los reportes como por las fotos (xD).

Cuento corto, igual quise asegurarme en preguntar, ya que por los reportes de alicia, ella se ve demasiado encantadora, es onda polola, y para uno que es un debutante, con una chica así, quedaría marcando ocupado jajaja.

Si te interesa, ve los reportes de alicia y ve ahi quien te llama mas la atención.
pd: no conozco a alicia pero estoy tentado a ir a verla :D
Saluttes!

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Jaja que son malos. El pobre Fabistark va a quedar completamente alucinado peinando la muñeca con la Alicia.

Bienvenido a la perdición don Fabi.

Arriba Pie