• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Emm soy primerizo help me :c

Fabistark

Newbie
Likes recibidos
4
Hola amigos, como estan? Espero que bien :). Miren el asunto es el siguiente: tengo tan solo 21 años de edad, y lamentablente nunca he tenido la oportunidad de estar con una chica y tener ese momento de intimidad que todo hombre quisiera por ser tan tímido D'':, ahora, si es que me pueden recomendar a alguien porfa sería bakan xD, tengo hasta 80 mil de presupuesto :3 De ante mano muchas gracias, saludos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Don Fabistark, usted es uno de muchos foreros que han llegado en una situación similar solicitando recomendación.

Para ese efecto, es fundamental que nos indique CON CLARIDAD cuáles son sus preferencias, tanto físicamente (alta, baja, delgada, gruesa, pechos grandes, chicos, caderona, caderitas, morena, rubia, colorina, rango de edad, etc.) como en la actitud de la chica. Mientras más claro sea, mejor recomendado será, y favor no se remita sólo a los ejemplos que le di. Si tiene preferencias respecto a la actitud de la chica, también indíquelas.

No obstante lo anterior, le recomendamos leer las experiencias recientes que están en el portal (home) más abajo que las publicaciones, para que se haga una idea de como es cada niña. La mayoría va a estar dispuesta a recibir a un primerizo y es importante que usted desde la llamada les comente su condición.

Sr.Rom

Member
Likes recibidos
70
Estimado, vaya a ver a la pequeña Ali.

Así nomás se lo digo.

Saludos!

Arriba Pie