• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Emilia una muñequita delicada y ardiente...

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74

Señores cuando vi a Emilia, me enganchó altiro! Primero porque muestra su linda carita, vi sus videos, historias todo! jejej segundo por qué es Chilena, me acomodaba su ubicación etc decidí escribirle a su Wsp a lo cual ella me responde con un audio y ahí dije “la tengo q conocer” una voz Sexy exquisitaaaa simpática que me terminó por convencer!
Llego a su edificio, me estaciono en subterráneo y subo directo a su departamento sin necesidad de tener que pasar a conserjería nada (Eso ya es otro Plus) Toco timbre y abre la puerta una ricaaaaa muñeca en bata con una sonrisa, labios carnosos rojos y esos ojos que quedé maravillado altiro!! Debajo llevaba la misma lencería de las fotos un cuerpazo! Abdomen Durito bien trabajado, colita grande paradita.
Me ofrece algo de tomar mientras me pasa toalla LIMPIA (que se agradece) paso a la ducha, baño impeque y directo a su habitación con música, se me apega a mi compañero y me empieza a bailar, dar besos con lengua, yo corriendo manos como loco ya la muñequita delicada se transformaba en leona q me comía con su lujuria! Tener ese trasero encima mío con sus besos en mi cuello, cuerpo y bajando... solo de acordarme quiero volveeerr

Bueno, seguimos... la besé entera! Empezamos un rato con un Buen 69 s.c me tuve q contener y cambiar de pose por que me tenía hirviendo, me vuelve a besar con su boca carnosa y baja nuevamente saludando a languetazos a mis dos compañeritos mientras me miraba... ay dios!! Así estuvo varios minutos y ya no aguante más y exploté dentro de su boca hasta la última gota me sacó y ella seguía! Literalmente me dejó seco!
Va a buscar juguito algo para picar mientras conversamos empezamos con manoseos y ataqué Forrito altiro, se me sube y empezó con cabalgata mientras me besaba después la misma pero de espalda que veía como rebotaba su cola en mi amigo que cosa más rica... movimientos lentos y después más rápido, hicimos en cuatro, Después de lado, pose que quise hacer la hicimos yo disfrutando esos gemidos
Le pido anal a lo cual ella acsede con un “si mi amor me encanta por la colita” Que me dijeron a miiii!!! En 4 le dí todo hasta q vi la luz! Fue tan atenta que me ofrece limpiarme y me deja como nuevo jejej hablamos otro ratito y paso al baño por mi duchita y cuando salgo... estaba con una mini y tacos que casi me quedó otra hora! la mina es muy rica, caliente, bellísima y muy simpática, nunca miró el reloj ni nada.
volvería? Claro que si! Vayan a la segura
Yo quedé caliente y empotado!

Lugar: Departamento y toallas limpias!
Higiene: 10 Excelente!
Rostro: 10 carita de muñeca muy linda ella...
Besos: 10 me comió a besos apasionados
Busto: 9 acorde a su cuerpazo
Cola: 10 paradito y redondito
Oral: más que nota 10! con o sin...
Labios carnosos uufff
Flor: 10 exquisita
Pélvicos: 10 maravillosa
Anal: Diosaaaa! Full le encanta
Duración: 10 no miró nunca su reloj
Costo: 10 súper! para el servicio que ofrece...
Trato: 10 complacido, en su totalidad.

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Que buena experiencia. No me había percatado de esta chica que incluye varios servicios en su costo base y sin agregar adicionales. Gracias por compartir.
Saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias por compartir su Xp colega!
Saludos

Chelolo85

Member
Likes recibidos
74
Es tan ricaaaa la flaca simpática las tiene todas!!

Arriba Pie