Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,853
Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer a Ellie, con otro nombre en ese entonces y a los pocos días desapareció. Tuve una muy buena experiencia aquella vez y me quedé con las ganas de volver a visitarla. En aquella cita lo pasé muy bien, pero quedé con las ganas de disfrutarla más, ya que me mandó cortado de una y a mí me cuesta recuperarme. Fue así como, al verla publicada nuevamente hace poco tiempo atrás en El Silencio, recordé esa cita y me decidí a ir por la revancha.
El domingo fue el día preciso, la contacto y rápidamente acordamos la hora. Llego a su departamento y me recibe con un rico beso, muy alegre y con su traje de enfermera sexy, como habíamos acordado. Por cierto, se veía muy bien con su faldita corta, su parte de arriba semi trasparente y su cintillo de enfermera de la cruz roja. Me sorprendió que aun se acordaba de mi después de varios años. Pasamos al dormitorio y seguimos besándonos (soy un beso adicto) y conversando de aquella vez anterior. Le pido pasar al baño para tomar una ducha breve y vuelvo al dormitorio donde me está esperando con un vaso con refresco.
Rápidamente retomamos los besos y la recuesto en la cama para hacerle una previa larga, recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a su florcita, donde me quedo saboreándola y dándole placer. De pronto veo su mano bajar a ayudarme en el proceso y ella me va indicando con palabras y/o gemidos lo que le produce mas placer. Ya estaba mojadita y con su clit durito cuando se vienen los espasmos de su orgasmo que le dejó hasta los pezones ultra sensibles.
Nos quedamos unos breves minutos besándonos y luego le pregunto si la enfermera me puede ayudar con unos dolorcitos que tengo en la zona de la ingle y los coquimbanos
Ya habíamos estado un buen rato dándole y calculando que el tiempo se estaba acabando, le pido a Ellie que me dé con todo en posición vaquerita inversa. Fue muy rica la posición que logramos y la vista mía era inmejorable. Ellie le dio un buen rato, variando velocidades y finalmente logró que yo explotara de placer de forma no muy silenciosa que digamos. Quedé agotado, ahí tirado en la cama, mientras ella me ayuda a limpiarme y seguimos un buen rato conversando cosas varias del foro, de nosotros, hasta que ya le pido nuevamente la ducha para no aprovecharme demasiado de su tiempo.
Nos despedimos con unos ricos besos y me fui mas que contento a mi casa, con la idea de volver a compartir con ella más encuentros como este.
En resumen, yo diría que Ellie me confirmó que es una chica que merece ser visitada; es bonita, tiene un lindo cuerpo natural, es comunicativa, alegre y coqueta, pero por sobre todo se entrega a disfrutar el sexo con uno. Eso se siente y al menos yo lo valoro mucho.
Podría decir que mi revancha fue redondita….!!!!
La Tablita
Forma de contacto: 10, por WhatsApp, muy rápido y fluida
Instalaciones: 9, depto antiguo, pero con lo necesario, limpio
Higiene: 10, perfecta
Rostro: 9, con rasgos algo exóticos.
Besos: 10++ me sorprendió. Los disfruté muchísimo
Busto: 9 tamaño pequeño/mediano, naturales, ricos
Cuerpo: 9 muy natural, contextura delgada, me gustó el conjunto
Cola: 9 colita pequeña, acorde a su cuerpo, bien formada, firme, rica
Oral: 10+ de los mejores que me han hecho. Se maneja
Flor: 10 labios pequeños, estrechita, sabrosa, cero olores. Delicia…
Pélvicos: 10 muy buenos, mucho aguante
Anal: N/A
Duración: 10 Creo que más de lo acordado porque nos quedamos conversando
Implicación: 10+ Implicación máxima. Jugada por que uno lo pase bien
Tarifas: 10 muy muy bien para estos tiempos de restricciones que vivimos
Valoración Total: 9,5 dejaré algo por si me sorprende la próxima vez. Recomendación 100%.
Última edición por un moderador: