TorreFra
Member
- Likes recibidos
- 115
Estimados, tuve la oportunidad de conocer a la bella y simpática Ellie!!
Fui por un franeleo en el Poeta pero no te dejan subir y hay pacos en la entrada. Por lo tanto fui a puro dar jugo, el administrador no te dejaba subir y me acuso a la salida a los pacos. Les mostré mi permiso y me dijeron, ya weon deja de mentir y andate sabemos a que viniste, asé que puse cara de weon y me fui!!
Tras recomendaciones de un forero, llame a Oliva y fui a su depa. Lugar impecable y ella muy tierna en la recepción y te hace sentir cómodo altiro.
Es una mujer simple, bella, una bebe deliciosa.
Su conversa y pasamos a darnos unos ricos y calientes besos, de esos que me encantan, asi que en este punto creo de los mejores besos que me han dado.
Luego comienza con un oral CC rico y profundo para pasar a abrigar al tonto y se me sube arriba para sentir esos movimientos pélvicos matadores que tiene.
Venia muy caliente, así que no dure mucho y vi la felicidad por primera vez.
Nos seguimos conociendo y conversando para continuar con unos deliciosos besos que te despiertan al tonto en el acto para seguir con la segunda patita con otro oral delicioso CC.
Nuevamente le pedí que se pusiera ella arriba para disfrutar su fino cuerpo y preciosas tetas y levantarla de ese culito bello que tiene.
Continua con sus movimiento pélvicos asesinos y termino con un segundo orgasmo, aun mejor que el primero.
Seguimos conversando, otros besitos deliciosos, me tome una chelita, me visto y me voy feliz.
Ellie es la típica mujer joven, simpática y hermosa que cualquier califa quisiera como polola o amiga con ventaja.
la recomiendo a ojos cerrados, especialmente para principiantes que desean tener una gran primera experiencia.
Ellie, vecinita más linda, la espero cuando quiera en casa para escuchar música, comer rico o salir a pasear. Cuídate, besitos!!
Nivel de empote: 90% es muy fácil empatarse, pero en mi caso no me repito casi nunca una musa!
Forma de contacto: 10 responde rapido.
Instalaciones: 10, conserje piola y depa impecable
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10 Linda.
Busto: 10, Naturales que van perfecto con su cuerpo
Cuerpo: 9,5 es menudita para mi gusto, pero fina y elegante
Cola: 9,5, Rica.
Oral: 10 C/C, muy bien ejecutado, hubiera preferido SC, pero es adicional,.
Flor: 10, Exquisita.
Pélvicos: 10, en ambos round se movió muy bien!
Duración: 10, todo muy relajado, ni miro la hora, ni me sentí apurado nunca
Implicación: 10, tierna, simpática y entregada al sexo y besos deliciosos
Tarifas: Lo acordado.
Valoración Total: 9,8 gran experiencia, recomendada full 100%
Última edición por un moderador: