• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ellie, flores de colores.

SolNaciente

VIP Member
Registrado
10/7/17
Mensajes
869
Likes recibidos
1,538
Puntos
30

Relato mi experiencia con Ellie ocurrida hace algunas semanas... No tenía planeado visitarla, pero me tenía curioso hace rato y un día decidí salir rápido de la duda.

Luego de una coordinación algo accidentada finalmente pude conocerla. Ella destaca de inmediato por su forma de ser espontánea, alegre y sus risas juguetonas. Es el tipo de mujer que puede sacarte rápidamente del estrés porque cautiva con su trato agradable, naturalmente se implica en una conversación interesante y desde ahí va desenvolviendo el juego de seducción. Me acuerdo de algunas carcajadas de ella... jajaja muy tierna.

Luego de ricos besos y caricias, preámbulo que disfruté la verdad bastante rato, ella dio paso a un oral con adicional que maneja muy bien. Reconozco que soy mañoso con el oral, no siempre me agrada la técnica, pero ella logró hacerlo de una manera que me hizo disfrutar y bordear la luz al final del túnel. Obviamente disfrutamos ambos devolviéndole el favor hasta que nos encontramos en un misionero de muerte, bastante apasionado, con mucho contacto y besos... si ya me había dejado llevar antes por el disfrute, fue la explosión final.

Terminamos conversando como si el sexo hubiese sido casual, ese es su nivel de implicación, siempre que se le trate como corresponde.

La Tabla
Forma de contacto:
9 Es seria y clara, un poco desconfiada, pero debe tener sus razones. Como suelo hacerlo llegué sin dar pistas de mi identidad en el foro pero ella es bastante intuitiva, tiene buena memoria y me descubrió jajaja
Instalaciones: 10 Todo bien, limpio y cómodo. Tiene toallas comunes y aparte toallas desechables para lo que uno quiera, me gustó ese detalle.
Higiene: 10 Impecable
Rostro: 9 linda y muy expresiva
Besos: 10 + buenos por sobre el promedio
Busto: 10 naturales, tamaño acorde, agradables al tacto.
Cuerpo: 9 una de las cosas que más me gustó de ella fue su piel! muy suave, tersa y agradable de acariciar completamente.
Cola: Quedé con ganas de conocerla mejor en ciertas posiciones, se me fue el tiempo! al menos al tacto rica.
Oral: 10 muy bien, logró encontrar el timing perfecto.
Flor: 10 nada que decir... se siente.
Pélvicos: Me faltó verla en una faceta más activa en el sexo, tomé yo la iniciativa y ella me siguió.
Duración: Lo acordado obviamente.
Implicación: 10 +++ Lejos lo mejor de ella, su afán por satisfacer y dar la mejor atención posible.

Valoración Total: Recomendable. Diría que es la chica perfecta para alguien novato o alguien que busque una atención tipo polola.
 
Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Registrado
3/3/13
Mensajes
2,383
Likes recibidos
5,786
Puntos
32
Wena wena XP saco don @SolNaciente
Ellie una grande... Que jessica, que flavia, que amara (con respeto)... Nada que envidiarle a ninguna, Ellie top one, belleza 100% natural

PD: comentario en buena honda y sincero
 
Última edición por un moderador:

Tornado200

Member
Registrado
10/9/20
Mensajes
149
Likes recibidos
266
Puntos
23
Gracias por su relato colega.
Ellie la tengo en las pendientes por conocer, sobretodo ahora que acabo de leer su relato.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,269
Likes recibidos
4,949
Puntos
33
Don Hot perdón don Sol jajaj broma. Gracias por compartir su buena experiencia con Ellie.
Es muy bonita, tiene temas, agradable ella. Se hace súper la experiencia.
Saludos colegas.
 
Última edición por un moderador:

Alessia

Escort
Registrado
24/6/19
Mensajes
129
Likes recibidos
423
Puntos
24
Hola @SolNaciente muchas gracias por tu exp hahaha la próxima vez pasara lo que quedamos <3
Don turko ud siempre tan lindo conmigo!! Jeje todas tenemos lo nuestro !! Bros, espero verlo pronto tambien
@Tornado200 jeje acá lo espero corazón!

PD: me robaron mi teléfono de trabajo así que solo estoy respondiendo mensajes por whatsapp!! Estoy con ws alterno en mi teléfono personal por lo tanto no recibo llamadas !!
 
Arriba Pie