El Conde
Member
- Likes recibidos
- 1,326
No es fácil escribir sobre Ellie. La conozco desde fines del año pasado y la he visitado y disfrutado en innumerables ocasiones, a tal punto que perdí la cuenta.
Digo que no es fácil porque cuando uno disfruta con una chica, a veces, uno tiene la fantasía de que nadie más la disfruta como uno. Pero no es así. En este negocio todos somos uno más... Y es por eso que me decidí a publicar esta experiencia.
Me limitaré al primer encuentro, ya que a pesar de que han pasado algunos meses, ella, su cuerpo y su servicio siguen exactamente igual de buenos, hace muy poco lo he comprobado.
Coordinamos con mucha facilidad por WhatsApp y llego a su ubicación en el sector oriente. Me hace entrar y me encuentro con ella: delgada, precioso rostro, y unos enormes (y duros, comprobé después) pechos. La encontré preciosa de inmediato y esa mezcla de cuerpo flaquito con pechos grandes me excitó de inmediato. Nos besamos y desde ese primer momento quedé prendado: su pasión al besar es inigualable. Besos con mucha lengua, tranquilos (y rápidos cuando corresponde) y unos labios grandes terminaron por fascinarme.
En su habitación tuve la oportunidad de conversar con ella. Sobre este punto no me extenderé, ya que merecería una serie de experiencias a parte. Es muy sensible, culta, inteligente y con muchísimos temas de conversación. Enganchamos mucho. Es muy alegre y constantemente se ríe.
Después de hablar y elogiarnos mutuamente, pasamos de esos besos apasionados a la locura del placer: empecé a recorrer todo su cuerpecito menudo pero firme, con mi boca y cara, tratando de no perderme ningún centímetro. Y ahí llegué a mi parte favorita: sus pechos. Muy grandes, duros pero de textura suave, los cuales siempre, pero siempre los toco y me los como. Es imposible resistirse a ellos.
Una nota aparte también merece ella por dentro: cálida, muy pero muy húmeda y estrecha. Cumple con mi sagrada trinidad.
Esa tarde, como muchísimas más que vinieron después, tuvimos mucho sexo en diferentes posiciones: ella arriba, abajo, de lado, en cuatro. La he disfrutado a más no poder, lo cual es muy fácil ya que es extraordinariamente complaciente y se deja guiar. También disfruté -y disfruto- de su exquisito oral: su boca es tan cálida, húmeda y estrecha como lo es por dentro. Pero cada tanto me mira cuando lo hace. Es imposible no volverse loco con esta chica.
Tabla
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10, cómodo
Higiene: 10, impecable todo.
Rostro: 10, es una preciosura
Besos: 10, punto fuerte. Adictivos y con todo.
Busto: 10, también punto fuerte. Grandes, duros y de piel suave.
Cuerpo: 10, flaquita tetona. ¿Algo más que decir?
Cola: 8.
Oral: 10, también punto fuerte. Cada tanto mira a los ojos.
Flor: 10, otro punto muy fuerte. Cumple con mi sagrada trinidad: muy húmeda, cálida y apretada.
Pélvicos: 10, cabalga increíblemente.
Anal: nunca lo hemos hecho.
Duración: 10
Implicación: 10
Tarifas: 10
Valoración Total: 10/10
Disfruten y traten con respeto.
Última edición por un moderador: