• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Elisa... una brasileña para enamorarse

StefanoC

Member
Likes recibidos
472

Hola mis soldados, despues de mucho tiempo desaparecido del circuito me quise dar un regalito de fin de año. Aburrido del estereotipo tipico de las bellas musas del portal, me quise ir por lo natural y creo que Elisa fue una muy buena elección.

Para no latearlos, coordino con ella el dia anterior con mi respectiva reserva. Día del encuentro, llego a la hora indicada, hay control pero super piola. Subo al depto, timbre y me recibe una hermosa colorina de (creo yo) 1.74 cm, delgada , sus cosas bien puestas y una carita muy bella.

Pago y ducha de rigor, me recuesto al lado de ella, conversamos un poco para romper el hielo, y luego comienzan unos besos apasionados que parecían como si fuéramos pololos. Decidí partir yo, y baje para darle un buen sexo oral y se prendiera la cosa, luego me toco a mi, y señores, se maneja bien, con esos labios que tiene ufff... luego aplicamos 69 y le dimos hasta disparar. Limpieza y pausa de rigor, seguimos la conversa, muy amena, simpática, da gusto hablar con ella. Luego segundo round, activa al guerrero con un buen oral y luego se monta y se pega una cabalgata de aquellas que podria aniquilar a varios, pero termino siendo ella la que vio la luz. Luego cambios de pose , yo arriba dando la vida y representando a chile lo di todo hasta acabar.

Ducha de rigor y tenía que volver a mis labores. Si fuera por mi, me quedaba toda la tarde 😅

Forma de contacto: 10, simpática
Instalaciones: 10, tiene chicle, desodorante, de todo para uno.
Higiene: 10, impeque
Rostro: 10, tal cual las fotos
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos
Busto: 8, pequeños, bien puestos.
Cuerpo: 10, era lo que buscaba.
Cola: 9, bonita.
Oral: 10, como me gusta a mi S/P y con buen ritmo.
Flor: 10 Una delicia, labios hermos, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10, Como una batidora
Anal: N/A
Duración: 10, el tiempo acordado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra

Valoración Total: 10, volvería, cuidado con enamorarse, que es para pololearla 🫶🏻

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,614
Gracias por compartir la XP colega @StefanoC

Elisa muy guapa, yo tuve la suerte de visitarla hace algunos meses atrás, y efectivamente hace un oral muy rico y los movimientos arriba son intensos; además que los besos también muy polola hot

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
362
Gracias por compartir la xp muy buena a tenerla presente

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Gracias por su testimonio colega, mi experiencia con las señoritas de Brasil han sido buenas pero las siento un poquito mecánicas y no tan jugadas y eso que eu falo português así que no es cosa del idioma, a Elisa la tengo en el radar hace un buen rato y creo que la subiré en la lista luego de leer tu experiencia, saludos

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Gracias por su testimonio colega, mi experiencia con las señoritas de Brasil han sido buenas pero las siento un poquito mecánicas y no tan jugadas y eso que eu falo português así que no es cosa del idioma, a Elisa la tengo en el radar hace un buen rato y creo que la subiré en la lista luego de leer tu experiencia, saludos
Si, me tocaron algunas en vidas pasadas bien mecánicas, pero esta chica es bien relajada y hace la batidora aniquiladora jajaja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Gracias por compartir su hazaña soldado. Creo que es el oral que ando buscando el que hace esa chica. Necesito una con buena técnica que me liquide antes de la media hora xd. Agregada a la lista 2026.

Última edición:

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Gracias por compartir su hazaña soldado. Creo que es el oral que ando buscando el que hace esa chica. Necesito una con buena técnica que me liquide antes de la media hora xd. Agregada a la lista 2026.
Se va el 15 de dic , yo creo que tendrá que ser lista 2025 jajajajja

Arriba Pie