• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Elisa, colorina sexy

Likes recibidos
514

Veo unas historias de eva ofreciendo trio con esta chica, la misma que le habia visto una historia mostrando unos pircing en los pezones uuuuf
Le hablo, agendamos para la noche todo muy clarito
Llego al departamento y me recibe una mujer alta, peliroja pecosa. Me hace pasar a la habitación y me pasa una toalla, desodorante en spray y enjuague bucal (que buen punto a favor)
Salgo de ducha y empezamos a conversar con esta belleza que es muy simpática, recalco esto ya que se agradece que se pueda conversar de distintos temas, me hace recostar en la cama y me mira muy coquetamente hasta que me agarra a besos con todo, tiene unos labios carnosos exquisitos. Comienza con el oral de infartooo de los mejores que e vivido, estuvo harto rato ahí para después montarse encima mio mientras le chupo los pezones y coger muy rico, cambiamos distintas posiciones y lo pasamos muy bien.
Hablamos un rato de la vida, de brasil y despues a la ducha, todo ok y de vuelta a la realidad
La recomiendo totalmente, un 10 la chica

La Tabla

Forma de contacto: 10 todo por wsp
Instalaciones: 10
Higiene: 10 todo bien y punto a favor los artículos de higiene para uno
Rostro: 10 hermosa con pecas
Besos: 10 tremendos besos
Busto: 9 con pircing uuf
Cuerpo: 10 rica alta con hartos tatuajes
Cola: 9 de los mejores booty del portal
Oral: 10. De los mejores punto extra
Flor: 10. Rica nada extraño
Pélvicos: 10 me monto vaquera exquisita
Anal: N/A.
Duración: 10. El tiempo contratado.
Implicación: 10. Simpatica siempre
Tarifas: 10. Barato para el mercado

Valoración Total: 10 colorina alta rica

Última edición por un moderador:

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 felicitaciones!!! Siempre llama la atención una sexy colorina con pecas, que bueno q lo pasó bien!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Gracias por su experiencia, colega! Esta colorina se ve notable, y aún no he tenido el placer de conocer a una musa con pircing en los pezones, así que pasa al Excel 😈

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
Gracias por el reporte don @JovenIngeniero , muy merecido para Elisa que es linda y la atención es excelente

Concuerdo con usted, que el oral de la chiquilla es tremendo, exquisito cuando al mismo tiempo va seduciendo con la mirada, la kgó

Los besos también, una delicia a destacar

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Gracias por su experiencia, colega! Esta colorina se ve notable, y aún no he tenido el placer de conocer a una musa con pircing en los pezones, así que pasa al Excel 😈
Yo creo que pronto ese Excel tendrá que pasar a una base de datos más grande, xq con tanta musa se acabarán las filas disponibles!!! 😂😂😂

Arriba Pie