• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Elif, química y diversión.

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142

Era una tarde más bien fría, meses atrás, cuando quise salir de la rutina y pasé por estos lados. Buscando un rostro agradable para mis gustos me encontré con Elif y comencé con la comunicación. Debo decir que fue muy agradable, pese a que admito que pregunté bastante, y accedió a responder de todo. Tenía mis dudas, pero resolvió todo. Concretamos la cita, llego al dpa, chequeo en conserjería, y hacia arriba. Hay música movida en el depa, y me saluda con una linda sonrisa. Pasamos, breve conversa, y ducha de rigor. Todo ok, pasamos a la pieza, bien temperada, todo ordenado y agradable. Conversamos un rato de nosotros, nos reímos, y empezamos poco a poco con la acción. El trato de pololita es tal cómo lo mencionan. Muchos besos, muy ricos, creo que tuvimos bastante química y se dio bacan. Unos cariños más calentones y a despojarnos de la poca ropa que quedaba. Recorro todo su cuerpo desnudo con mucho agrado, quedándome en su flor por un tiempo, jugando con sus lindos pechos naturales, a lo que agradece con suaves gemidos. Luego me dice que me debe agradecer, y pasa a hacer su gracia también. Rico oral s/c manejando los tiempos, suave y profundo, disfrutando ambos, entregados. Luego enfunda y le damos, partimos con ella encima, lento pero con muy ricos movimientos pélvicos, le gusta el baile y se nota. Así estamos un rato, pasamos a misionero, perrito, cambiamos intentando innovar mientras nos reímos, tirando las manos, por aquí y por allá, y finalmente pasa ella arriba de nuevo, dominando el ritmo, con un galope frenético se acaba todo de una gran forma. Ambos lo disfrutamos, la humedad del momento respondió al placer mutuo, quedó con cara de felicidad mientras ella muy atenta te asea y te atiende. Ducha de salida y fin de la sesión.

Tablita

Forma de contacto: 10, muy amable
Instalaciones: 8, sólo pq comparte con otras chicas, Trini y creo que Rubí (no estoy seguro su nombre) pero todo en orden, limpio, bien ubicado.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9, no es una modelo, pero a mí me encanta.
Besos: 10, exquisitos, lengua, de todo. Creo que la química ayudó bastante.
Busto: 9, grandecitos, naturales, adhoc a su cuero.
Cuerpo: 8, muy natural, si quisiera mejorarlo, tiene todo para hacerlo.
Cola: 9, no es tan grande, pero es armónico con su cuerpo
Oral
: 9, s/c, muy buen trabajo jaja
Flor: 9, todo bien por acá, un gusto saludar su flor
Pélvicos: 10, sabe jugar con los ritmos, entre sensual y caliente.
Anal: n/a, no hace.
Duración: 10, terminamos algo pasados, nada relojera.
Implicación: 10, con creces. GFE total, fue como estar con su minita, se agradece.
Tarifas: 9, para como lo pasé, podría cobrar más.

Valoración Total
: 9, por qué tuve que repetir para llegar al 10. Tenía mis temores por los supuestos cambiazos y todo eso, pero se dio bacán. Con el tiempo la he conocido y es muuuy divertida, risas aseguradas, aparte de un muy grato momento. Para mí ha sido carta segura por un tiempo, acudo a ella de vez en cuando. Lamento que otros no hayan tenido mi misma suerte, pero si los atiende, lo hará y bien. Empote? Quizás, pero lo llevo con calma jajajaa
Esto fue hace meses, pero creo que se merecía la experiencia.

Saludos californias!!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie