DROCK
Newbie
- Likes recibidos
- 36
Estaba programando visitar Santiago por primera vez y tuve suerte de poder ver este foro con anterioridad, lo que me permitió buscar mis distracciones durante mis días en la ciudad. Lo primero, felicidades por el portal, excelente él mismo.
El primer día pude coordinar una cita con Elif, me había fijado en las reseñas que había sobre ella y la verdad, vi bastante claro primero probar con ella. Sobra decir que me gustó por qué pude repetir la aventura y comparar ademas con una chica VIP. Si, sí, tuve 3 experiencias en mi primer viaje y dos de ellas con Elif, la primera y la tercera. Voy a limitarme a describir la segunda vez, que la verdad me ha dejado marcado por el conjunto de situaciones que hicieron fuera inmejorable. Un poquito más y se daña... como dicen.
Primero coordine con ella la cita y pude asegurarme que repetiría el plan del primer día, que me gustó mucho. Cerveza fría, y una mujer bien bonita. Ya la primera vez Elif se había mostrado divertida, despierta (avispada) y con ganas de pasarselo bien, así que no esperaba menos de la segunda cita. Solo que uno llega más tranquilo y quizá por eso puede pasarselo mejor. Conoce mejor el ambiente y a la persona enfrente. Además pudimos tener más, que a mí me parece un afrodisiaco perfecto, si se maneja con cuidado.
Primero nos tomamos unas cervezas y pudimos disfrutar de un joint que ella tenía, lo que hizo que pudiéramos relajarnos y desinhibirnos bien. Ya cuando uno empieza con mas ganas de divertirse, es cuando las cosas de ponen buenas. Me anime a ducharme entonces y pudimos pasar a la acción. Como ya nos habíamos visto, ella recordaba como a uno le gusta que le toquen y besen. Y la verdad es que se entregó bien. Además sabe acariciar bien y calentar, así como poner las cosas en su sitio a través de una excelente felación. S/C. Sabe perfectamente lo que hace, lo hace muy bien y parece que le gusta, lo que es muy agradable. Después de un buen foreplay, pasamos a tenerla a ella encima, posición que se mantuvo durante muchísimo tiempo, gracias a los efectos de la y la cerveza. Además el efecto, que fue la primera vez que me pasó, hizo que viviera el momento como super compenetrado, muy buena coordinación de movimientos entre ambos, de cambios de posturas y disfrute alternado y conjunto, super bien coregrafiado. La verdad, me quede sorprendido. Esta experiencia se vio ademas potenciada por que la viví como a momentos, como con flashes, viviendo esa escena de una película de buena calidad, siendo yo el actor y ella la actriz, pero sin papel, solo disfrutando. Me quedé sorprendido y llegue a puntos en los que pensaba que quizá el viaje se iba a torcer, pero no dejando que pasara el momento y esforzándonos ambos por disfrutar más y más, conseguimos mantenernos en la cresta de la ola, hasta que se consumieron dos horas de encuentro (incluida la media hora de cervezas/joint). Ya han pasado unos días y aún me sorprende el climax que alcancé en este encuentro y no soy nuevo en estas arenas. El teléfono lo tengo grabado para repetir la experiencia en mi próximo viaje.
Forma de contacto: 8. Clara, amable, directa.
Instalaciones: 6. Las instalaciones no son un desastre, se puede ir. Tampoco son una maravilla.
Higiene: 8. Ella es limpia, recibe recién duchada, oliendo rico.
Rostro: 8. Elif es guapa y tiene una sonrisa bien bonita y complice. Es más bonita de cerca que de lejos.
Besos: 9. Sabe besar y descubrir qué quieres. Una vez lo detecta, juega y repite y te lleva a mas.
Busto: 7. Su cuerpo esta bien, firme. quizá falte algo de gimnasio. Buen busto.
Cuerpo: 7, buen cuerpo como dicho arriba.
Cola: 8. Tiene una cola bonita, en forma. Y sabe moverla.
Oral: 10 S/C. Definitivamente sabe cómo hacerlo.
Flor: 7. Olía bien y se veía bien. Tampoco me entretuve mucho esta vez aquí, quizá por qué no estaba super bien depilada.
Pélvicos: 8. Muy buenos.
Anal: N/A, no probe.
Duración: 10. Siempre fue más tiempo del acordado, nunca nadie miro reloj.
Implicación: 9, muy implicada. Seguro la hierba también ayudó.
Tarifas: 8, debiera cobrar más.
Valoración Total: 8.5. Repetiré seguro
Última edición por un moderador: