• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Elif - De piel suave y complicidad al 100%

Generación Y

Newbie
Likes recibidos
1
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/elif-5a9cb402877d2https://foro.elsilencio.cl/threads/natasha-sweet-child-of-mine.12690/

¡ESTAMOS DE VUELTA!, reportando a una musa de este tremendo portal.

Antes de iniciar el relato, les debo confesar que hace más de 6 meses no me dejaba caer en las tentaciones de las musas de por aquí... (Sé que eso no les importa y solo quieren leer el relato)... Pero ya saben, la carne es frágil y bueno... Yo logré ser inmune hasta visualizar a la Elif en el portal...

De partida, creía que fracasaría en el intento de coordinar algo ya que la mayoría de musas (dije mayoría, no todas) se dedica a descansar días feriados para disfrutarlos con su familia, hijos, e inclusive en algunos casos con el cornudo. Pero con la Elif fue diferente, al instante que le escribí por WhatsApp para coordinar, me respondió rápidamente y nos logramos ajustar a la disponibilidad de ambos. AQUÍ DIJE, LA CACHITA VA...

Mientras iba de camino al lugar de encuentro, la musa confesaba estar recién despertando y eso sólo logró estimular más el ánimo (siempre es un honor ser el primero de la jornada). Detención en el punto de encuentro, caminata (5min aprox) hacía el edificio, acceso con conserje, registro y al ascensor. El punto de encuentro logra ser muy cómodo y cercano al centro de celebraciones futboleras, pá que vayan anotando...

Al subir y llegar al piso indicado, toco la puerta y accedo. Conozco a la "famosa" Elif (de ropa interior negra, bien regia), con lindos tatuajes que complementan su dibujada figura. Accedo a la pieza y rápidamente pido una duchita, al salir, le pido un poco de música para estimular el ambiente (Colocó rock, bien ahí). Cierro la cortina y a la cama los cuerpos. Cariños, besos, miradas y más (el trato de polol@s aquí se logra al 1000%). Se comenzó a elevar más la temperatura y continuamos con la respectiva conferencia. Abrigamos a la nutria y a cabalgar, la facilidad que te entrega esta dama con su estatura y peso es ideal para aquellos "macho alfa" que se creen tener el poder de todo.

Misionero incluido por algunos minutos y ya casi al cerrar la cita, iniciamos una sensación de placer y estimulación (1313) de la cual me puedo idolatrar del porque me comenzaron a decir "pulpo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Antes de salir, duchita correspondiente y despedida con harto empote.

TENGO MUY PRESENTE el volver a programarme un tiempo con la dama. Ella logra ser (repito) muy cómplice, cercana, de mirada profunda. Su belleza esta a la vista y no es necesario volverlo a destacar.

La recomiendo, aunque tengan ojo, que si son primerizos (y muy tímidos) serán carnada para tremenda fiera.

Tabla de rigor correspondiente.

Nivel de Empote: 99%
Llamada: NO HUBO
Ambiente: 65, PRIVADO, LIMPIO, INCLUSIVE CON BUENA MUSICA
Higiene: 65
Atención: 69
Cara: 70 MIRADA PENETRANTE, PELO BIEN CUIDADO Y SONRISA PERFECTA
Besos: 70 Y MÁS, PUNTO FUERTE Y SE NOTA LA EXPERIENCIA(...)
Lolas: 69 NATURALES
Cuerpo: 70 TATUADO Y SUAVE, COMBINACIÓN PERFECTA
Cola: 69 BIEN COLOCADA
Oral: C/C (SE MANEJA BIEN)
Flor o Pussy: SUAVECITA
Pélvicos: COMO PRINCESA DE LA BACHATA(...)
Anal: No evaluados
Precio: EL JUSTO Y NECESARIO
Duración: NO EXISTIÓ CONTROL, AUNQUE EL ALMUERZO SE ENCARGÓ DE AVISAR(...)

Nota final: UN 69, CON TODA LA INTENCIÓN DE VOLVER POR MÁS...

Última edición por un moderador:

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
Elif fue muy divertida conmigo y tuve suerte de probar el oral CC y SC, claro que para ganarme el segundo habia tenido que demostrarle empatía y que se lo pasara bien. Creo que esas cosas nunca vienen de gratis.... Proximo viaje a Chile, cita seguro!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie