Over3
Newbie
- Likes recibidos
- 5
Hola a Todos, Soy nuevo en estos lados y quería contarles mi grata experiencia con Elif que sin duda me dejo encantando con su atención y trato, antes de empezar aclarar que para mi Elif cayo como anillo al dedo, era justo lo que busco en un encuentro de este tipo.
En un momento de tiempo libre decidí darme un gustito con alguna chica de acá, empiezo la búsqueda por el portal a lo que me encuentro con Elif, lo primero que me llama la atención es su linda carita y su mirada tierna. Ya decidido intento contactar con ella, la llamo y me contesta con una voz dulce y bien risueña, hablamos unos minutos, dejando todo claro y generando de principio una buena sinergia, lo que más aumentaron mis ganas de estar luego con ella.
Estando por llegar a su departamento, la llamo a lo que ella me dice que suba que esta todo okey, previo tramite en conserjería me dispongo a subir, toco timbre y ella aparece, una linda morena con una tierna y traviesa mirada, me saluda con un rico beso. Mi primera impresión fue que estaba visitando a una amiga o una polola que no veía hace días, me invita a pasar a la habitación, hablamos un rato, mientras nos acariciamos y regaloneamos, quiero decir que esto es lo que me gusto de ella, te regalonea como tal polola y te hace sentir demasiado cómodo. Pido el baño, me preparo y vuelvo con ella a la cama, me acuesto a su lado y de apoco comenzamos con besos apasionados, miradas y caricias que a cualquiera dejaría enamorado, de apoco baja con su mano por mi cuerpo hasta llegar ahí, comienza a tocarme y masturbarme, mientras yo la beso recorriendos sus ricos pechos naturales. Ella comienza a bajar y empieza con un rico oral, yo a este punto estaba a mil, pues se esmera en esto de la previa que a mi es lo que mas me gusta dentro de la relación. Juega con su lenguita y su boca, metiéndolo y sacándolo, harta saliva y lo trata como a un rey, después de eso me di el gusto de yo hacerle un oral a ella, mientras tocaba y la besaba ella gemía suavemente todo muy natural.
Estando los dos al 100 busca el condón, me lo pone a lo que procedo a ponerla en 4 sobre la cama, y comenzar a penetrarla, a mi gusto tiene un rica cola que al verla desde esa posición es como estar observando una maravilla, su cuerpo se mueve al ritmo del mío lo que provoca cada vez más placer, estamos en eso un buen rato, nuevamente recalco es como estar con una polola todo muy natura y nada mecánico, después de un tiempo y ya algo cansado por el ejercicio del sexo, ella saca el condón y comienza nuevamente con un oral, esta vez le propongo que hagamos el 69, a lo que accede sin problemas, tener su cola en mi rostro y besarla fue lo mejor... ya era hora de acabar, ella nuevamente comienza a besarme, le pido terminal con un oral, baja nuevamennte luego de unos momentos llega el final del clímax... ambos contentos nos tiramos a la cama nuevamente abrazados, comenzando otra vez con regaloneo, caricias y miradas cómplices.
Sin darme cuenta el tiempo ya habia pasado y era hora de volver a la realidad. me preparo para la retirada, aunque por mi me quedaba con ella toda la tarde jaajja, me deja en la puerta previo abrazo y un rico beso.
En resumen un agrado estar con ella, te trata como si fueras su pololo, en mi caso no hubo momento incomodo, fue todo fluido y muy natural lo que se agradece puesto que se esmera en hacerte sentir bien. Sin duda volveré puesto q di en el clavo con lo que buscaba.
Nivel de Empote: 100 (quede flechado)
Llamada: 7 todo muy fluido.
Ambiente: 7 para mi esta perfect, todo comodo.
Higiene: 7 todo rico.
Atención: 7 congeniamos bien, todo fue natural.
Cara: 7 me gusto su carita.
Besos: 7 apasionados como de polola.
Lolas: 7 ricos y naturales, se agradece.
Cuerpo: 7 para mi es perfecto, rico busco, rica cola.
Cola: 7 un manjar.
Oral: 7 rico oral s/c previo acuerdo de adicional.
Flor o Pussy: 7 aun estaria jugando ahí.
Pélvicos: 7 todo natural, nada mecanico.
Anal: no consulte.
Precio: exelente precio/calidad.
Duración: tiempo acordado.
Nota promedio para mi es un 7, como dije al principio era justo lo que buscaba, y si volvere a verla cuando tenga un tiempito <3
Última edición por un moderador: