Padawan A
Member
- Likes recibidos
- 107
Estimados colegas, me siento muy complacido de publicar esta experiencia que será mi primer aporte a nuestra comunidad.
La semana pasada, tentado por las experiencias que vi de Elif y sus fotos, me decido a contactar a esta musa por primera vez para visitarla y conocerla. La contacto por whatsApp y ella muy amablemente me explica todo, así que nos ponemos cita para la tarde y parto para su templo a verla.
Al llegar todo muy normal, 5 minutos de espera de rigor, el trámite con el conserje muy rápido y subo a verla. Cuando abre la puerta me encuentro una diosa maravillosa en una ropa interior negra muy delicada, debo confesar que verla de entrada llenó todas mis expectativas. Una mujer bella en todo sentido. Me invita a pasar a la ducha de rigor, y de vuelta en la habitación me espera en la cama donde nos fundimos bajo las cobijas en una colección de besos apasionados, abrazos, caricias, coqueteo. La conexión con Elif es inmediata, sus besos son un elixir para los sentidos, la ves cerrar los ojos y disfrutar como si estuvieras con tu polola, como si te conociera de años. Le saco el colaless y beso su flor exquisita, su cara de placer es indescriptible, me tenía al 100, así que después de un rato le pido que me ponga el condón y me hace un oral de infarto, lo pone en su boca, me lame desde los testículos y ahí siento que me va a hacer ver la luz así que le pido misionero, y empezamos ese juego de placer, gemidos, besos, abrazos hasta que no aguanté más y vi la luz.
Me ofrece un jugo, nos pusimos a charlar un rato de la vida y del frío espantoso que hacía ese día, mientras conversábamos seguía esa complicidad interminable, besos, caricias, así que volvemos a tocarnos, ella me masturbaba y yo a ella también, nos subió de nuevo la calentura así que de nuevo me enfunda y me vuelve a hacer un oral maravilloso, y esta vez es ella que se sube encima de mí y cabalga como valkiria camino a la batalla, todo un placer para los sentidos verla así, sentirla, tocarla. Vuelvo a ver la luz extasiado de ella, de su ternura, de su pasión.
Me voy de nuevo a la ducha y de salida me da unos besos deliciosos de despedida, como si te fueras de la casa de tu polola, y con una sonrisa de oreja a oreja vuelvo a la realidad. Elif es increíble, es ternura, es pasión, es complicidad.
Tabla:
Forma de contacto: 10, por whatsapp, muy amable.
Instalaciones: 9, Depto. limpio, ordenado. Le pondría calefacción pero después con el calor humano no se extraña.
Higiene: 10, Impecable, deliciosa
Rostro: 10, Hermosa, tiene un rostro angelical
Besos: 10, increíbles, son uno de sus puntos fuertes, muy apasionados
Busto: 10, lindo y natural.
Cuerpo: para mi 10, pequeña, delgada, su busto y cola son hermosos, y esos tatuajes que tiene son muy excitantes.
Cola: 10, Cola linda, tiene un cuerpo muy proporcionado.
Oral: 10, c/c pero una maravilla.
Flor: 10, Una delicia, preciosa, un manjar
Pélvicos: 10, se mueve y sientes como disfruta, es estar con tu polola
Anal: N/A.
Duración: 10, El tiempo contratado pero no es relojera, se preocupa solo que la pases muy bien.
Implicación: 10, siempre pendiente de ti.
Tarifas: 10, excelente relación precio/calidad
Valoración Total: 10, muy recomendada! por mi parte volveré a verla pronto!
Última edición por un moderador: