• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Elianis, un momento de relajo

StefanoC

Member
Likes recibidos
472

Porfin! 20 ptos para poder contar esta historia justo a Elianis.

Es de mayo esta historia aprox, la veo en el sitio, mi segunda experiencia con una chica del portal, vi sus fotos y los videos que sube en sus historias y me encanto, así que decide contactarla por wasap, trato muy amable , cordinamos la hora y ahí llegue, como buen niño, bañadito y listo para la accion.

Paso por el conserje (control de rutina) y subo, iba más nervioso que foca nadando entre orcas.

Llego, toco la puerta, y esos tacos que se acercan y wow! Me habré monumento de mujer, tal cual sus fotos, un poco más trigueña, pero igual de guapa.

Paso a la pieza, le dije que venia bañadito , asique hice el pago y a la acción.

Estaba con un jeans que se lo fue sacando lentamente frente a mi cara, un culo de los dioses , para que decir sus curvas.

Se tira en la cama, me desnuda, enfunda al niño y aplica un oral c/p, buena técnica, sin apuro.

Luego le pido que yo quiero manejar la situación, me pongo arriba y le doy lento y fuerte, manejando el ritmo, y ahí estuvimos disfrutando un buen rato hasta llego el momento de acabar.

Conversamos un rato, muy amable ella, y luego yo quería segundo round pero ella me dijo que solo era 1 y ahí bajo un punto altiro

Me toco seguir la conversación, al menos fue grata, luego duchita (tenía toalla limpia) y adiós!

Forma de contacto: 9, amable
Instalaciones: 7, podría ser mejor
Higiene: 10, Limpiecita
Rostro: 8, es bonita.
Besos: 7, solo piquitos
Busto: 9, ricas bobbies
Cuerpo: 9, Un monumento de venezolana
Cola: 10, de infarto
Oral: 8, c/p rico y suave
Flor: 10, limpieza, aunque no aplique oral
Pélvicos: n/a, yo estuve arriba
Anal: no pregunte
Duración: 10, El tiempo contratado
Implicación: 8, buena onda
Tarifas: 8

Promedio: 9, Volvería, para que con algo más de confianza la pasemos mejor.

Última edición por un moderador:

Smile

Member
Likes recibidos
594
Me gusto su reporte estimado, siento q es claro y objetivo, lo que me permite tener una idea de lo sucedido. Entiendo que es rica, no da besos y 1 contacto, pero con eso usted lo paso bien…

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Me gusto su reporte estimado, siento q es claro y objetivo, lo que me permite tener una idea de lo sucedido. Entiendo que es rica, no da besos y 1 contacto, pero con eso usted lo paso bien…
Así es , lo pasé bien. Pero se podría pasar mejor

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Estimado, lo felicito por su reporte, quedaron muy claros los pro y sus contra de la chica, sin tanta parafernalia y sin recurrir a un relato de novela, quedo muy explicada su atención.
Como dijeron más arriba, depende de cada uno si va o no, yo lo pensaría muchas veces porque por fotos y videos esta entre las mejores de la página.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Gracias por la Xp estimado, efectivamente tenia mis dudas del servicio que entregaba y ud me lo aclaró...en mi caso next, sin besos y 1 contacto no va conmigo...pero claro hay para todos los gustos y lo más importante que ud lo pasó bien y pudo hacer una Xp objetiva

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Se agradece reporte, quizás pago por novato o nervioso.

Sin besos , nop

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Estimado, lo felicito por su reporte, quedaron muy claros los pro y sus contra de la chica, sin tanta parafernalia y sin recurrir a un relato de novela, quedo muy explicada su atención.
Como dijeron más arriba, depende de cada uno si va o no, yo lo pensaría muchas veces porque por fotos y videos esta entre las mejores de la página.
Así es, es muy guapa ella.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Gracias compa. Incluso creo que con 1 contacto y una buena previa igual me tentaría, pero no hay buena previa sin besos. Yo al menos no la descartaré totalmente, ya que el valor está más accesible, y de pronto con puras ganas de la maldá, sacando un round largo igual podría valer la pena, al menos para darse el gustito con tremenda mujer.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Gracias compa. Incluso creo que con 1 contacto y una buena previa igual me tentaría, pero no hay buena previa sin besos. Yo al menos no la descartaré totalmente, ya que el valor está más accesible, y de pronto con puras ganas de la maldá, sacando un round largo igual podría valer la pena, al menos para darse el gustito con tremenda mujer.
Yo igual le saque round largo , pero pudo haber un segundo más corto y bien intenso, no se dio, quizás lo hace con sus clientes más habituales, no se si ir denuevo para verificar eso. Dejo a otro guerrero que haga esa jugada

Scienceboy

Newbie
Likes recibidos
22
Gracias por compartir la experiencia, como dicen algunos colegas, hay para todos los gustos.

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Como consejo amigo Stefano, antes de concretar la cita, acuerde siempre con la chica un segundo contacto dentro del servicio o si no le tocara quedarse con las ganas de la segunda patita, o pagarla a parte lo cual no es la idea, la idea es salir totalmente satisfecho dentro de la hora que agendo.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Como consejo amigo Stefano, antes de concretar la cita, acuerde siempre con la chica un segundo contacto dentro del servicio o si no le tocara quedarse con las ganas de la segunda patita, o pagarla a parte lo cual no es la idea, la idea es salir totalmente satisfecho dentro de la hora que agendo.
Así es!

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Muy buen relato compañero. Esta mujer me llama mucho la atención. Es mi prototipo .
Y respecto a un solo contacto.... cada una tiene su forma y personalidad.
Yo sigo con mis regalonas de siempre. Aunque voy probando nuevas cada semana !!!!

Lulo

Newbie
Likes recibidos
6

Porfin! 20 ptos para poder contar esta historia justo a Elianis.

Es de mayo esta historia aprox, la veo en el sitio, mi segunda experiencia con una chica del portal, vi sus fotos y los videos que sube en sus historias y me encanto, así que decide contactarla por wasap, trato muy amable , cordinamos la hora y ahí llegue, como buen niño, bañadito y listo para la accion.

Paso por el conserje (control de rutina) y subo, iba más nervioso que foca nadando entre orcas.

Llego, toco la puerta, y esos tacos que se acercan y wow! Me habré monumento de mujer, tal cual sus fotos, un poco más trigueña, pero igual de guapa.

Paso a la pieza, le dije que venia bañadito , asique hice el pago y a la acción.

Estaba con un jeans que se lo fue sacando lentamente frente a mi cara, un culo de los dioses , para que decir sus curvas.

Se tira en la cama, me desnuda, enfunda al niño y aplica un oral c/p, buena técnica, sin apuro.

Luego le pido que yo quiero manejar la situación, me pongo arriba y le doy lento y fuerte, manejando el ritmo, y ahí estuvimos disfrutando un buen rato hasta llego el momento de acabar.

Conversamos un rato, muy amable ella, y luego yo quería segundo round pero ella me dijo que solo era 1 y ahí bajo un punto altiro

Me toco seguir la conversación, al menos fue grata, luego duchita (tenía toalla limpia) y adiós!

Forma de contacto: 9, amable
Instalaciones: 7, podría ser mejor
Higiene: 10, Limpiecita
Rostro: 8, es bonita.
Besos: 7, solo piquitos
Busto: 9, ricas bobbies
Cuerpo: 9, Un monumento de venezolana
Cola: 10, de infarto
Oral: 8, c/p rico y suave
Flor: 10, limpieza, aunque no aplique oral
Pélvicos: n/a, yo estuve arriba
Anal: no pregunte
Duración: 10, El tiempo contratado
Implicación: 8, buena onda
Tarifas: 8

Promedio: 9, Volvería, para que con algo más de confianza la pasemos mejor.
Siempre he pensado en escribirle, se ve muy guapa, pero eso de un contacto a veces puede ser muy poco. Gracias por el relato.

Arriba Pie