Javi El Payaso
Member
- Likes recibidos
- 1,146
Fue una mañana de esta semana, el bichito de la curiosidad me picó y le mandé un mensaje a Elektra.
A pesar de tener experiencias no tan recientes, los comentarios eran muy buenos y eso me motivó a escribirle.
Ella, muy simpática, me explicó todo lo ofrecido y pedí una cita con ella en la tarde, así quedó todo agendado.
La caminata a su depa desde el metro se me hizo muy corto, ayudó mucho la cantidad de edificios y árboles cercanos, el clima ya iba más amable y así llegué más tranquilo.
Le notifico mi llegada a Elektra y me hace pasar... ya afueras de su puerta se me hizo una espera eterna, quizás los nervios y todo por conocerla por primera vez, y finalmente abre... y la veo... igualita a las fotos, una mujer alta, muy bella, y amable, me recibe con tremendo abrazo como si fuera el marido que viene regresando de un viaje larguísimo y esperando a recuperar el tiempo perdido jajajajajaja.
Paso de una a la ducha, la hago cortísima y al salir, charlamos del calor asqueroso de la ciudad y ya al instante nos dimos un calugazo con tutti jajajajaja
La desnudo, su cuerpo es exquisito, pude besarla completamente, labios, cuello, sus hermosos pechos, entrepierna... ella tambien me recompensó con un rico oral C/C, y ya después aplicamos misionero :)
Lo rico de hacerlo así con Elektra es que te aprieta con sus piernas y eso impulsa a darle más duro jajajajaja
Luego me monta aplicando velocidad máxima mientras aprieto su cadera y pechos hasta que vimos la luz :)
Y bueno, como estaba bien fuertecito el calor nos duchamos y nos ponemos a conversar mientras nos recuperamos. Lo mejor de Elektra es su forma de hablar, es muy simpática, entregada, solo se preocupa por tí y te regalonea en todo instante. Además de ello, su lado A es "interesante", ya que me enganchó con su "espiritualidad"... Si quieren saber a lo que me refiero, mejor vayan a verla y compruébenlo ustedes mismos jajajajajajaja
El segundo round fue super rico, Elektra se deja querer, sentirse deseada, besarla es una delicia única (obviamente higiene impeque) y la previa te calienta de una, aplicando varias posiciones, en resumen fue una experiencia exquisita y única.
Fue tal el feeling que tuvimos mutuamente que me quedé conversando con ella sobre nuestras vidas, además de ese "regalo final" que me dejó muy sorprendido... Me pasé de la hora estipulada, pero valió totalmente la pena :)
Me fui feliz, porque conocí a una personita muy linda, con un servicio de alto nivel, y para lo que cobra, si no es la mejor relación precio/servicio entregado pega en el palo, porque de verdad la cagó pa rico :)
Ahora dejo la tablita:
Instalaciones: 10. Tiene una vista la raja su depa, lugar idoneo para hacer maldades jajajajaja
Higiene: 10. Perfecto
Rostro: 10. Preciosa
Besos: 10+. Uno de sus puntos altos, con lengua y todo (higiene es clave aquí cabros)
Busto: 9. Naturales y ricos.
Cuerpo: 9. Mina rica, como la tipica ejecutiva de la pega que todos se quieren comer jajajaja
Cola: 10. Me gustó su colita.
Oral: 10. C/C.
Flor: 10. Nada de olores, le gusta que vayan a su flor
Pélvicos: 10. Movimientos ricos.
Anal: N/A
Duración: 10++++. Cero preocupación :)
Implicación: 10+++. Para Elektra tú eres su mundo en la cita :)
Tarifas: 10++++. Una verdadera ganga, podría cobrar más caro si quisiera :)
Valoración Total: 10++. Superó mis expectativas en todo momento :)
Una tremenda experiencia la vivida con Elektra, 100% recomendada :)