OAK
Member
- Likes recibidos
- 225
Esto fue hace unas semanas. Me llamó la atención sus buenos comentarios en el foro y sus stories por lo que decidí aplicar.
Acordamos día y hora sin problemas. Lugar bien ubicado, una buena opción es llegar en metro.
Toco a su puerta, me recibe una hermosa morena, piel color canela, con música tropical de fondo. Me ofrece algo para tomar, acepto cerveza mientras conversamos. Paso al baño, ducha, jabón y limpieza bucal, salgo en toalla y me dice "bailamos?". Acepto, la tomo por la cintura, acerco mi cuerpo, pegaditos, alzo su mano junto a la mía y hacemos unos pasos de baile al ritmo de la música.
Entramos en calor, reímos, ella tiene una bellísima sonrisa y una linda cara, nos acostamos, comenzamos con caricias, deliciosos besos y comienza a bajar hasta llegar al amigo, enfunda y sigue con un oral muy rrrico, me mira a los ojos, besa a los mejores amigos, pasa la lengua de abajo hacia arriba, una y otra vez. Le pido 69 para ver ese trasero grande, durito y su bella flor.
Probamos distintas posiciones, hasta terminar con almohadas bajo su vientre para una vista espectacular de su colita y acabar.
Descanso, conversación, más cerveza y vamos por la segunda patita! Aún más rrrrico todo, terminamos con nuestros cuerpos pegados, en cucharita, abrazados y nos duchamos juntos.
Tablita
Forma de contacto: 10, Whatsapp, contesta rápido, amable y simpática.
Instalaciones: 10, buena ubicación, cómodo y acogedor depto.
Higiene: 10, Impecable, cero falta.
Rostro: 10+, muy guapa, bella sonrisa y labios.
Besos: 10+, riquísimos. Deliciosos. El complemento perfecto para esos bellos labios y hermosa sonrisa.
Busto: 10+, naturales, tamaño medio, hermosos pezones oscuros.
Cuerpo: 10+, delgada, alta, buenas y firmes piernas, y atractiva morena.
Cola: 10+, generosa, sabrosa, durita! Le di un par de nalgadas para comprobar su firmeza. Lo siento, no pude resistir. La retumbancia confirmó lo que ya sabía. Una cola durita!
Oral: 10+, con C/P, muy rrrico, suave y mirándote a los ojos, aplica lengua y acompaña a los mejores amigos.
Flor: 10, deliciosa, rrrica, pequeña, apretadita un manjarshhh!
Pélvicos: 10+, se mueve muy bien! Sabe, disfruta y provoca. Destacable.
Anal: N/A
Duración: 10+, relajada. Cero preocupación por la hora.
Implicación: 10+, GFE, sobresaliente!
Tarifas: 10+, relación precio/calidad, excelente
Valoración Total: 10, recomendada, 100%.
Tres cosas a destacar: 1) sus besos de polola rrrica, sonrisa y linda cara. 2) implicación, atención y entrega. 3) simpatía y muy GFE.