• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eleccion de Musa

Likes recibidos
191
Mi método de elección es más o menos así:
Con las historias armo un listado de posibles nuevas incursiones (5 a 6 musas).
Luego hago una primera depuración con los filtros del portal, de acuerdo a lo que ando buscando (físico, atención, ubicación, etc.) (2 a 3 musas).
Finalmente, lo más importante: experiencias recientes y/o comentarios del foro. Aquí me fijo en que las experiencias sean del último periodo en que la musa estuvo publicada, y en el autor de la publicación (hay foreros más experimentados, o con gustos más parecidos a los propios). También sirven como guía los comentarios del foro, aquí se puede ir descubriendo quiénes son las musas que están siendo más cotizadas actualmente, y las que tienen constante buena atención, sin necesariamente haber experiencias publicadas (1 a 2 musas).
Todo lo anterior lo verifico en el primer contacto telefónico (principalmente mensajes y audios) con la elegida. Esa primera conversación con la musa sirve para disipar o confirmar cualquier duda que haya quedado en el camino.
Excelente análisis viejo, a la otra hace una tesis jajaja. Broma compa. Totalmente de acuerdo con usted. Saludos

Likes recibidos
191
Bueno compañero primero le pregunto a usted jaja.
1. Veo vídeos y fotos la idea es que su físico sea lo que ando buscando y lo más cercano a la realidad.
2. Veo si tiene experiencia, aunque eso no es excluyente.
3. La Ubicación es fundamental.
4. Servicios ofrecidos.
5. Respuesta por WhatsApp.
6. Me armo de valor y juego.
7. Pienso en mi frase... no hay que temer al fracaso jajaja

Likes recibidos
1,018
Bueno compañero primero le pregunto a usted jaja.
1. Veo vídeos y fotos la idea es que su físico sea lo que ando buscando y lo más cercano a la realidad.
2. Veo si tiene experiencia, aunque eso no es excluyente.
3. La Ubicación es fundamental.
4. Servicios ofrecidos.
5. Respuesta por WhatsApp.
6. Me armo de valor y juego.
7. Pienso en mi frase... no hay que temer al fracaso jajaja
Tengo una frase parecida....si voy a fracasar que sea con un rotundo exito jajajaja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
La primera vez que decidí experimentar en este deporte olim.pico 😅, me fijé en la cara de la chica y en sus historias, no en el precio porque fueron 200.000 y para ser mi primera vez, creo que me pensé con la otra cabeza 😂. Fui cag.. de miedo, pero gracias a San Lazlo California todo salió espectacular. Desde ese día he aplicado el mismo criterio. Por unos dias miro la cara, las historias, las exp, el servicio y el precio de 2 o 3 musas y me decido por aquella que me provoque sueños húmedos 🤤🤤, sin plan B. Hasta el momento me ha resultado bien en el segmento VIP.

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
En primer lugar me fijo en el físico ya que en mi caso me gustan más bien delgadas.
Y después el servicio! Si incluye oral natural me convence al tiro.
Claramente tarifa y ubicación porque uno no se va a meter en cualquier lugar.

Arriba Pie