• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El vecino

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Una hermosa mujer joven sale de la ducha, se envuelve en una toalla y le avisa a su marido que ya puede utilizar la ducha. Cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta. La esposa le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla.
Cuando abre la puerta se encuentra a su vecino Lucho, quien se queda boquiabierto y calenton ante la visión que se le ofrece. Entonces, él saca 40 lukas y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura.
Ella piensa, "¿por qué no?" la situacion esta como las weas, de modo que deja caer la toalla y agarra los billetes. Al Lucho se le paro y saca de inmediato otras 40 lucas y se los ofrece por dejar caer la toalla completamente. La mujer piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no importaba, y deja caer la toalla al suelo. Lucho la contempla un momento, le agarra la raja , un besito en las tetas , aplica spiderman y se va.

Cuando ella sube de nuevo, su marido que acababa de ducharse, le pregunta que quién había llamado a la puerta.
Ella contesta: "era el vecino Lucho".
pregunta el marido.

"¿Y me trajo el culiao las 80 lukas que me debe?"

JAJAJAJAJA

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
WWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAa la cagó

uta q me rei wn

buda

Newbie
Likes recibidos
3
La cago ja ja ja , el Lucho tiene que ser miembro del foro:sarcastic::w00t::yahoo:

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajajaja weno weno!!!!

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Venganza Femenina 1

[FONT=&quot]Un divorciado:
Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento
[/FONT]​
[FONT=&quot] porque es el último pago de pensión alimenticia que[/FONT]​
[FONT=&quot] le doy. [/FONT]​
[FONT=&quot]Así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que...: !!! Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!........y quiero que me digas la
expresión que pone en su rostro.
[/FONT]​
[FONT=&quot]
Así que mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:
¿Qué fue lo que te dijo tu madre?...............
[/FONT]
[FONT=&quot]
Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!.........................
.
[/FONT]

totalyzer

Newbie
Likes recibidos
2
jajajajajajajaa.... wenos chistes!! se agradece el aporte cabros!

george

Newbie
Likes recibidos
0
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... tan wenos los chistes!!!!...
xD

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
ja ja ja gracias por los aportes

Arriba Pie