• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El tono de voz!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Yo soy como muchos de ustedes, que me contacto con la musa por WhatsApp, pero también me gusta hablar con ella por teléfono por qué creo es importante el tono de voz de la mujer (me encanta la voz sexy o esa voz media humilde o la voz extranjera que sabes que te van a dar duro Jajaj )…. O que te mande audios también me gusta…. Por solo escuchar su voz ya me dice algo… bueno o malo.

Es más, he cancelado citas con chicas de esta pagina por muy guapa que sean … pero Cuando te mandan el audio o contestan el teléfono……. Es como NO!!! Jaja detente Don Francis Jajaj

Me pasará solo a mi !?
Lo leo Jajaj
Saludos y feliz viernes mojado!

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Don Francisco

No eres solo tu, además de hacerte una primera impresión a través de ese audio, verificas que estás hablando con ella y no con una agencia, que muchas veces no tienen el mejor trato.

Saludos

P

Princi

Invitado
Don Francisco

No eres solo tu, además de hacerte una primera impresión a través de ese audio, verificas que estás hablando con ella y no con una agencia, que muchas veces no tienen el mejor trato.

Saludos
Buen dato, no lo había pensado

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
La sita @Brandy tiene buena voz y a eso se le suma unos labios perfectos para besar y otras maldades. Imagínensela sacando la lengua y dándose golpecitos con el compañero de vida 😎

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
Yo soy como muchos de ustedes, que me contacto con la musa por WhatsApp, pero también me gusta hablar con ella por teléfono por qué creo es importante el tono de voz de la mujer (me encanta la voz sexy o esa voz media humilde o la voz extranjera que sabes que te van a dar duro Jajaj )…. O que te mande audios también me gusta…. Por solo escuchar su voz ya me dice algo… bueno o malo.

Es más, he cancelado citas con chicas de esta pagina por muy guapa que sean … pero Cuando te mandan el audio o contestan el teléfono……. Es como NO!!! Jaja detente Don Francis Jajaj

Me pasará solo a mi !?
Lo leo Jajaj
Saludos y feliz viernes mojado!
Es un detalle muy bonito cuando mandan audios las chicas, a mi en particular me encanta y emboba , me dejan al borde de ir a visitarlas y conocerlas

Última edición:
Arriba Pie