D
donlanguetero
Invitado
Creo que con @Scorpita ya limamos las asperezas, ahora falta limarnos otras cosaslinda canción, trate con amor a la señorita
Creo que con @Scorpita ya limamos las asperezas, ahora falta limarnos otras cosaslinda canción, trate con amor a la señorita
Perdón, es que cuando me acercan el oído, se me escapa la lenguita
Andas dejando enamorados por todos ladosPerdón, es que cuando me acercan el oído, se me escapa la lenguita![]()
Es parte de mi escencia juvenil e inocenteAndas dejando enamorados por todos lados![]()
Te gusta pocoNos falta limar otra cosa![]()
Uffff tremenda experiencia, queda anotada en mi lista de deseos antes de morir de matrimonio
Tablita:
Forma de contacto: 10++. WhatsApp. super simpática y atenta
Instalaciones: 9. la oficina super limpia
Higiene: 10. Impecable
.Rostro: 9.. me gustan sus pecas
Besos: 9. Muy ricos y apasionados
Busto: 9.. perfectos para su contextura
Cuerpo: 10.contextura delgada, rica
.Cola: 8. una delicia
Oral: 10 . rico con gorrito
flor: 10. sabrosa, sin olores y buena lubricación
Duración: 10. relajada, 0 relojera
Implicación: 10+++ super atenta y preocupada por el bienestar de uno
Tarifas: 10. Vale lo que cobra, sin duda.
valoración total: 10, los servicios que ofrece tanto sola como en la compañía de Kitana son de lujo y tienen una lista infinita de talentos para que cada cita sea distinta y den más ganas de volver
1000% recomendado el TANTRICO!!!!!!!
Aquí les dejo mi ultima experiencia con la señorita @Scorpion.
Esta no es primera vez que tenemos una cita, de hecho, anteriormente he visitado a Kitana y Scorpion tanto juntas como por separado, pero esta vez quería probar algo distinto, y consultando con Scorpion, me recomendó el masaje tántrico.
Llega el día acordado, ingreso al departamento, nos saludamos como corresponde, y paso a la ducha inmediatamente para no perder tiempo.
Habíamos quedado en preparar Pantera Rosa, y quedaron divinos. Ya luego de degustar, me voy a la pieza con Scorpion para pasar a la acción.
Comenzamos con unos ricos besos apasionados, mientras ella me iba manoseando a través de la toalla y retirándola poco a poco. Paralelamente, yo le iba quitando su lencería al ritmo que ella me quitaba la toalla. El amigo ya estaba bien emocionado, luego comienzo a recorrer el resto de su cuerpo, su cintura, sus caderas, sus pechos, y su flor.
Luego, para continuar con lo acordado, me recuerda en la camia, me tapa los ojos y comienza a masajear todo mi cuerpo, de una manera bien excitante, utilizando distintos aceites y la lenguita. Lo que mas me encanto es que, recorría todo el cuerpo, no había zona que no fuera explorada, luego, cada cierto tiempo rosaba mi cara con sus pechos por lo que me dejaba con ganas de chupar, lo cual me excitaba mas de lo que ya estaba. Los masajes iban y venían, el amigo era acariciado y lamido, pero por periodos de tiempo no muy extendidos, en momentos le ponía power como si me quisiera aniquilar, pero acto seguido bajaba el ritmo y/o se iba a otra zona a continuar con masajes, por lo que estuve al borde de acabar varias veces seguidas.
Esto siguió por bastante rato, nunca había sentido esta sensación de estar al borde del orgasmo, pero controlarlo de manera externa, realmente fue una experiencia única, algo que no he vivido en ninguna otra cita.
Finalmente, cuando ya no daba más, y ya iba como por la 6ta vez de casi acabar, se monta arriba mio y me liquida en un rico misionero que me llevo al orgasmo mas brutal que he tenido en toda mi vida, me atrevería a decir que podría haber alimentado a toda una familia de terneros con tanta leche.
Scorpita me limpia, se ríe de verme ahí todo moribundo, nos damos un besito y me voy a la ducha.
Luego de todo el ritual, seguimos charlando y bebiendo un rato, las chiquillas son un amor y siempre tienen un tema para conversar.
Luego de pasarme por unos minutos, me despido, y cada uno se va para su lado.
Gracias chicas por el trato recibido y la experiencia, claramente volveré
Jajajajajaja me gusta hacer cosas distintas, aprender para hacerlo bienGran talento ahí!
Yo confirmo eso, siempre cada cita es diferente a la anteriorJajajajajaja me gusta hacer cosas distintas, aprender para hacerlo bieny así no caigo en la monotonía.
no se me ponga tan coqueto que lo puedo pillar mal parado ajjajajaaPerdón, es que cuando me acercan el oído, se me escapa la lenguita![]()
conocerás el cieloUffff tremenda experiencia, queda anotada en mi lista de deseos antes de morir de matrimonio
Pero prefieres que este mal parado o bien parado???no se me ponga tan coqueto que lo puedo pillar mal parado ajjajajaa
no se me ponga tan coqueto que lo puedo pillar mal parado ajjajajaa
Siento tensión sexual acáPero prefieres que este mal parado o bien parado???![]()
Tengo un poco de péneco escénico :$Ya quedan dos días
Performance anxiety? Jaja cuidado ahí!El día casi ha llegado @Scorpita
Qcharín está oculto en su caparazón de tanta emoción
. ya volvió al portal por lo que vi. pero estará por poco tiempo.Que buen servicio ese tantrico de puro leerlo me prendí
Como la contacto?
Me voy a ir de este mundo. ya volvió al portal por lo que vi. pero estará por poco tiempo.
Ojalá alcance a conocerla antes que se vaya de este mundoMe voy a ir de este mundoen cualquier momento
![]()
LaMe voy a ir de este mundoen cualquier momento
![]()