• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El tamaño importa? Que dicen.

Angelo19

Newbie
Registrado
13/9/15
Mensajes
2
Likes recibidos
2
Puntos
13
La idea es saber usarlo creo que yo.
 

fender

Member
Registrado
4/3/10
Mensajes
394
Likes recibidos
395
Puntos
27
Me declaro impermeable :D
 

Ghost

Newbie
Registrado
6/1/10
Mensajes
39
Likes recibidos
1
Puntos
16
Siempre he creído que depende mucho de la mujer
Partiendo de la premisa que no estamos comparando dos adonis, el buen sexo si es bien aplicado el tamaño pasa a un segundo plano.
Te cuento un ejemplo: Con una escort una vez me fuí en una volá mistica (que sólo me pasa con ella, por cierto) y una vez tuvo un orgasmo heavy conmigo y creeme, no la tengo grande y dos, ella misma me dijo que de tantos hombres ninguno supo tocar "las teclas correctas".
Con otras niñas no me ha pasado lo mismo, entonces podría creer que a algunas mujeres si les importa un mayor tamaño, a otras les importa que la sensualidad vaya de la mano con las caricias, etc.
Pero por sobre todo creo que cuando una mujer alega por lo chico que lo tiene la pareja, es porque hay problemas de los encuentros sexuales que tienen (monotonía) o porque el flaco ya se está quedando sin plata
 

fff

Member
Registrado
28/4/12
Mensajes
245
Likes recibidos
24
Puntos
22
Hay un refran que dice así:

No importa ni lo grande ni lo grueso, sino que tanto dure tieso¡¡¡

Una vez una mina me dijo ¡¡Lo tení muy grande¡¡, pero cuando ella se lo puso en el chico, solo atino a decir: ¡¡¡ dámela todaaaa¡¡¡

Me dijo que nunca penso que fuera tan rico, inclusive pensaba que ese tipo de incursión solo era para los gay, pero ahora solo lo quiere por ahí, y en todas las posiciones¡¡
 

weon91

Newbie
Registrado
16/8/11
Mensajes
19
Likes recibidos
0
Puntos
16
yo creo q depende , pero hay varios factores y depende la mina también , hay minas que les gusta grandotas y a otras creo q les da lo mismo
 

fff

Member
Registrado
28/4/12
Mensajes
245
Likes recibidos
24
Puntos
22
No soy un tripié, pero me defiendo con lo que tengo¡¡¡

Jajaja
 

Gurafi

Member
Registrado
8/8/14
Mensajes
145
Likes recibidos
79
Puntos
22
No importa la varita sino el mago como la use.
 

musicman

Newbie
Registrado
27/2/11
Mensajes
3
Likes recibidos
1
Puntos
13
Depende de la señorita, pero yo diría en que general no importa. Lo que cuenta es como uno se desenvuelva en el acto. Hay que tener confianza, estar atento su compañera, para detectar lo que le gusta, como le gusta y donde le gusta y por ahí atacar. Más importa un buen feeling, que el tamaño de su herramienta.
 

fff

Member
Registrado
28/4/12
Mensajes
245
Likes recibidos
24
Puntos
22
Creo que depende de cuanto se desea a la mujer¡¡¡
 
Arriba Pie