• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El sueño del Pibe

camaleonbrow

Newbie
Likes recibidos
0
Noviembre , mes de los flirteos pasajeros o del amor en tiempos de colera.?Que se yò.

En una tarde ardiente , de esas en las cuales deseas tener millones de botellas con agua mineral, la conoci a ella .Andrea.Su pelo crespo, tez morena,un poco baja, pero con un trasero y senos mas grandes que los templos de Babilonia produjeron en mi un temblor que recorrio mis venas .

Sin embargo,habia un puente jerarquirco entre ella y este servidor:
"...Buenos Dias.Soy su pofesora reemplazante de Filosofia"

Mientras pasaban los dias, mis ansias de tener aunque sea un solo instante esas manos entre mis dedos me hacian recorrer la sala de profesoeres , buscando una excusa para salir con Andrea a cualquier sitio.

En fin, un dia en el cual la seleccion nacional jugaba frente a Paraguay, se dio la posibilidad.

Ella me invito al Parque XXXX y empezamos a recorrer ese lugar.Mientras observaba atentemente su boca, su mirada se clavaba en mis ojos pardos.Despues de largo rato dando vueltas, decidimos hablar de la vida.

Esta conversacion es muy larga-le dije-y no conduce a nada.
"...XXXX pecas de niño,la vida es asi, un largo tedio entre el ocio y el pensar..."

Asi nos llevamos toda la tarde.No fue sino hasta que un leve anuncio celestial nos llamo la atencion.En la lalza donde estabamos habia un letrero que decia:"En el lugar de los corazones desolados, yo vivo .Soy mas poderoso que la carne y el placer"EL amor.

Alli nos atrapo uno de esos instantes magicos, inexplicables.Mis manos comenzaron a recorrer su rostro.Luego, ella tomo mis manos,las llevo hacia sus cabellos,y comenzo a rozar sus labios carnosos con mis mejillas.Luego,acaricio lentamente y con la punta de sus dedos la orilla deseosa de mi boca.Alli, al calor de una tarde sin ambiciones,toque sus labios con los mios,ambos a ojos cerrados.

El sueño del pibe estaba realizandose....

****Si quieren continuar con la historia, posteen este pagina***

Anubis

Member
Likes recibidos
36
bienvenido camaleon, gracias por su aporte
movere este thread a relatos eroticos

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
antes hubiera dicho Y la cacha? pero como ahora soy administrador digo .....oh que bellas palabras se desprenden de su relato.Chan

Bromas aparte gracias por su aporte.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
jajajajaj verdad que ahora estas mas educado!!

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Bueno, como yo no soy administradora, y sí soy, básica, superficial y mala ;
y la cachita ?????:sarcastic:

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Basica, superficial y mala ???????
Uhmmmmmm

Si te regalo un caramelito me day un besito ?

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Dije, básica, superficial y mala..... no dije fácil.

x 2 caramelitos sí :sarcastic:

Folken

Newbie
Likes recibidos
2
s pos es lo unico que faltoel fornique

LORD_CALIFA

Member
Likes recibidos
1
Yapo compa termine la historia poque falto lo mas inportante....!!!!!

Arriba Pie