• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El siguiente paso?

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
En mi pasaporte del lado B tengo registrado:
Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Venezuela, México, Rusia, Holanda, Japón, Corea del Sur, España, Francia, Suecia... Y sumando.
:neutral::neutral::neutral: Eso explica la foto de perfil :joy:

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Concuerdo sr @Soap MacTavish , pero porque no ir mas lejos?, Rumania, Alemania, Republica Checa, Polonia, Ucrania, Rusia, Hungria....???
Los países eslavos son famosos por sus bellas mujeres, pero mi hobby no me lo tomo tan en serio como para ir de vacaciones solo para eso. Es más, estuve en Las Vegas hace un tiempo y no se me pasó por la cabeza hacer la maldad :no_mouth::eyes:

inamible

Member
Likes recibidos
802
Los países eslavos son famosos por sus bellas mujeres, pero mi hobby no me lo tomo tan en serio como para ir de vacaciones solo para eso. Es más, estuve en Las Vegas hace un tiempo y no se me pasó por la cabeza hacer la maldad :no_mouth::eyes:
mmmmh, ......................... bueno, yo tuve la suerte de vivir por esas latitudes y tuve una amiga de por ahi............asi que conozco un poco del tema.
Ahora, he estado en Las Vegas un par de veces, pero, es oooootro cuento e igualmente ni siquiera pense en la maldad; algo no se da en esa ciudad para mi ..............

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Luego terminas como la película que pasó ayer :no_mouth:
Difícil hacer la maldad en Las Vegas.....

inamible

Member
Likes recibidos
802
Por que la actividad a la cual se refiere este portal está prohibida. Más aún, esta altamente controlada y vigilada por la policía local.
Si me permiten "meter la cuchara", hay harto scam con esto y mafias .......... si no eres local y conoces my bien, es bastante peligroso

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Tuve suerte entonces porque hice y deshice y no me pasó nada.
Eso si fue el 2014 y 2015. Las cosas pueden haber cambiado.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Por que la actividad a la cual se refiere este portal está prohibida. Más aún, esta altamente controlada y vigilada por la policía local.
Si??? Cuando fui repartían volantes en la calle con fotos y números de contacto de las chicas :eyes: hace años ya eso si

Arriba Pie