Noir
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,517
Estimados.
Aún siendo un novato, me hago la siguiente pregunta...
Después de visitar un número razonable de chicas, los dos últimos meses, incluso a algunas en hasta cuatro ocasiones.
(No quiero hablar de métricas, pero sería interesante saber las métricas de algunos colegas).
Cuál es el siguiente paso?
Pasar a un trío?
Experimentar todas las nacionalidades del portal? Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay, etc.
Pasar varias horas con una de las favoritas? Una noche? o un finde?
Buscar un experiencia tipo PS?
Las opciones son muchas...
He leído en los foros que hay miembros que llevan años en este circulo silencioso.
A ellos les pediría, dentro de lo posible, que nos puedan orientar con su experiencia a los novatos.
Ya que al ingresar a este circulo uno puede, "claramente", administrando bien
(lo emocional y lo económico), pasar casi permanentemente con una sonrisa en la cara.
Espero sus comentarios.
Aún siendo un novato, me hago la siguiente pregunta...
Después de visitar un número razonable de chicas, los dos últimos meses, incluso a algunas en hasta cuatro ocasiones.
(No quiero hablar de métricas, pero sería interesante saber las métricas de algunos colegas).
Cuál es el siguiente paso?
Pasar a un trío?
Experimentar todas las nacionalidades del portal? Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay, etc.
Pasar varias horas con una de las favoritas? Una noche? o un finde?
Buscar un experiencia tipo PS?
Las opciones son muchas...
He leído en los foros que hay miembros que llevan años en este circulo silencioso.
A ellos les pediría, dentro de lo posible, que nos puedan orientar con su experiencia a los novatos.
Ya que al ingresar a este circulo uno puede, "claramente", administrando bien
(lo emocional y lo económico), pasar casi permanentemente con una sonrisa en la cara.
Espero sus comentarios.