• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El sabor de su sexo...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Alguna vez comentaba acerca de como sabía para mi el promedio del sexo femenino (por lo menos los pocos que conozco) y en general eran sabores marinos, levemente agrios y a veces suavemente metálico.

Ostiones como promedio; para mi Boticelli (connotado bisexual) sabía muy bien por que Venus ha de nacer de un Ostión... rosa y blanco, marino y dulce.. suave e intenso a mismo tiempo.

Ostras otras veces, queso camenberg o azul;

¿cuales sabores te ha evocado alguna vez el sexo de tu amante?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
La Javiera del Lucas tiene sabor a jugo de frutilla, sobre todo cuando acaba y te empapa la cara.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Esa wea si es rara... ¡¡

No estará enfermita... ??

jajajaja

pasionlove

Newbie
Likes recibidos
3
bueno para mi el sabor mas rico es beberme un vaso de orgasmo al pie del toro trasnformado (hombre )obvio con sabor a picoroco jajajaja k es lo mas rico k hay chuparlo bn y saborearlo muy rico mmmm me gusta mucho:)

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Mmmmmmmmmmmmmmmm......toy tratando de recordar....:mda:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
sabor de su sexo...mmmmm es como dificil decir en palabras el sabor, porque es como una mezcla muy buena

textura: mmmmmmmmm!!!!!! suavecita como piel de durazno.... uta que me calienta eso
:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
solo una palabra... "RICO" :lol:

Arriba Pie