• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El regreso de mía es verdadero o falso

• Autor Seba.mtb
  • Fecha de inicio

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Se me ocurre otra solución.. así los mala onda tampoco podrán leerme.. :blush: que opinan si hago un Instagram de trabajo? Solo para el grupo que quiera buena onda :heart:
Oooh a mi me encantaría... buena idea, lo apoyo.

• Me Encanta
Reactions: Mia

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Quedemonos con lo bueno del regreso de @Dulce Mia, los post al pasado. Si bien aun no la conozco el otro día tuvimos una conversa whatsapp muy aclaratoria y buena onda que me dejó con más ganas de conocerla. Lo que se postea siempre se puede mal interpretar, por eso hay que ser cuidadoso con lo que se dice y el doble de lo que se escribe.
En lo personal prefiero mantener mi identidad tal como está ahora, si cambian las reglas del foro habría que evaluarlo.
Que tengan una buena semana

• Me Encanta

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Quedemonos con lo bueno del regreso de @Dulce Mia, los post al pasado. Si bien aun no la conozco el otro día tuvimos una conversa whatsapp muy aclaratoria y buena onda que me dejó con más ganas de conocerla. Lo que se postea siempre se puede mal interpretar, por eso hay que ser cuidadoso con lo que se dice y el doble de lo que se escribe.
En lo personal prefiero mantener mi identidad tal como está ahora, si cambian las reglas del foro habría que evaluarlo.
Que tengan una buena semana
Si le entendí bien puedo agregar que usaria un Instagram creado para esto y obviamente no usaria el personal mio...siempre mantener las cosas separadas.

• Me Gusta

Smile

Member
Likes recibidos
594
Se me ocurre otra solución.. así los mala onda tampoco podrán leerme.. :blush: que opinan si hago un Instagram de trabajo? Solo para el grupo que quiera buena onda :heart:
Me encantó tu idea!

• Me Gusta

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Buena idea, aquí ya hay un seguidor ❤️ (tengo mi cuenta secundaria para el lado B, entre otras cosas)

• Me Encanta

Peluson

Newbie
Likes recibidos
15
Buenisima idea, de esa forma te evitas todos los malos comentarios. Si la haces, avisa porque ese ig no me lo pierdo

• Me Encanta
S

Seba.mtb

Invitado

Siiii
Varios le daríamos me encorazona a las publicaciones

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Porque sigue hablando de mi si le doy igual no entiendo jajaja aparte en que aporta sus comentarios.. primero dice sii dijo tanto que se iba y volvió igual.. y ahora tiene las mismas fotos y vídeos.. ok. Algo más que aportar?? No se le pregunto .. porque parece que tengo otro obesecionado.. luego que me saque al primero de encima .. sale ud
Hooooo,cuente quien es el primero???
Asi como para tener algo entretenido para leer...jajajajaja

Likes recibidos
783
Hola estimados
Recién leo este hilo.
Tremenda turbulencia por el regreso de Mía, que si es o no es....No creo que la página se preste para este tipo de cambiazo.
Es verdad que srta Mia tiene su personalidad y no tiene pelos en la lengua. A mi me costo coordinar con ella, es más, viaje exclusivamente de región para conocer antes que se fuera de Chile, pero esa visita valió la pena, hermosa, implicada, toda una polola, esta en mi top 3 de encuentros en este lado B.
No escribo esto para hacerme el lindo con Mia, no lo necesito. Tampoco generar polémicas con alguien.
Saludos
CaballeroNegro

M

Mia

Invitado
Hola estimados
Recién leo este hilo.
Tremenda turbulencia por el regreso de Mía, que si es o no es....No creo que la página se preste para este tipo de cambiazo.
Es verdad que srta Mia tiene su personalidad y no tiene pelos en la lengua. A mi me costo coordinar con ella, es más, viaje exclusivamente de región para conocer antes que se fuera de Chile, pero esa visita valió la pena, hermosa, implicada, toda una polola, esta en mi top 3 de encuentros en este lado B.
No escribo esto para hacerme el lindo con Mia, no lo necesito. Tampoco generar polémicas con alguien.
Saludos
CaballeroNegro

Gracias querido.. y que bueno saber de ud :kissing_heart: :heart: lo pase muy bien ese día :grinning: me encanto! Besitos!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Cuando Seba abrió este tema, no lo hizo para cuestionar la veracidad de Mia o de su publicación, sino porque le pareció una noticia casi demasiado espléndida para ser cierta. Literalmente dijo que sería un sueño que regresara.

A poco andar aparecieron los trolls festinando con el tema y dándole interpretaciones antojadizas, las cuales en su mayoría fueron eliminadas por contener acusaciones que no han lugar.

Tal como indica Caballero Negro, el sitio no se va a prestar para patrocinar reapariciones ficticias, y don Jeme ya pueee abúrrase.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Cuando Seba abrió este tema, no lo hizo para cuestionar la veracidad de Mia o de su publicación, sino porque le pareció una noticia casi demasiado espléndida para ser cierta. Literalmente dijo que sería un sueño que regresara.

A poco andar aparecieron los trolls festinando con el tema y dándole interpretaciones antojadizas, las cuales en su mayoría fueron eliminadas por contener acusaciones que no han lugar.

Tal como indica Caballero Negro, el sitio no se va a prestar para patrocinar reapariciones ficticias, y don Jeme ya pueee abúrrase.
Le llegó el coscorron a Jeme

Arriba Pie