• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El regreso de la musa Estrella

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/estrella-5a9cb3f3ab703

La Tabla:

Nivel de Empote: 90%, para visitarla todas las semanas.
Llamada: 7.0, llamada y whatsapp.
Ambiente: 7.0, Hotel
Higiene: 7.0, muy preocupada, siempre se ducha estando uno presente.
Atención: 6.9, las mejores.
Cara: 6.8, preciosa.
Besos: 6.8, de todo, muy ricos.
Lolas: 7.0, naturales, muy acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 6.8, Muy fitness.
Cola: 6.9, tremendo.
Oral: 7.0, exquisito c/c siempre, NO lo hace por adicional s/c .
Flor: 7.0.
Pélvicos: 6.9, Afirmate.
Anal: N/A. NO lo pasa por adicional.
Precio: 7.0 Excelente relación precio calidad.
Duración: 7.0, Relajada y nada relojera.

El Relato:

Estando un poco aburrido este fin de semana largo me acorde de ella y revisando el WhatsApp veo que está online y le escribo, a los pocos segundos me contesta muy feliz... le pregunto si está disponible siendo festivo y me dice que si y para no desaprovechar la ocasión terminamos agendando para unas horas más, tiempo que me daba para buscar un buen hotel.
Ya en el hotel esperándola ansioso hasta que me avisan su llegada. Abro la puerta, y la encuentro preciosa, bellísima, como siempre con ropa más casual pero sin desatender sus curvas y figura.

Una vez terminada la ducha, entro a la pieza y a los segundos después entra ella también. Nos actualizamos y Sin más preámbulo me preguntó si quería comenzar con un oral, y obviamente la respuesta fue sí, la verdad es que tiene una técnica increíble y lo hace de maravilla. Mientras trabajaba con su boca y lengua, me di cuenta que apenas había visto su cuerpo y era porque aún llevaba una bata, le pregunté si se la podía quitar, a lo cual accedió sin mayor reparo, su figura es atlética y bien proporcionada. Mientras seguía con el oral me incliné para observar como lo hacia desde otro ángulo, al tomar su cabello podía apreciar su mentón y sus labios deslizándose de forma sucesiva en distintos ritmos y movimientos, simplemente una imagen que espero nunca borrar de mi mente.

Después de largos minutos de disfrutar de aquello, comencé a acariciar sus brazos, luego su espalda, entonces continué con sus senos, presionando cuidadosamente sus pezones y llevándomelos a la boca para disfrutarlos con mi lengua. Enseguida ella se recostó a mi lado, me acerqué y comenzamos a besarnos, mientras seguía deslizando mis manos sobre su piel, pasando por su espalda hasta llegar a sus nalgas. También recorrí con besos su vientre, subiendo nuevamente hasta sus senos, luego su cuello, y por último regresando hasta su boca.

Disfrutando a full se monta a cabalgar sobre mi y arremetía con gran energía. Puesto que quería probar otras posiciones, le pedí que se detuviera y se sentara encima mío, abrí mis piernas y ella reposó su trasero sobre las mías, la sensación fue exquisita, estaba disfrutando de sus movimientos en esa postura y entonces le pido que se ponga en 4 sobre la cama, comienzo una corrida majestuosa sosteniéndola de la cintura y sintiendo sus nalgas saltar con cada embestida hasta llegar a la luz.

Tomamos un descansito, degustando unas cositas y un pequeño regalito que me llevo para compartir. Después tuvimos nuestro segundo round relajado e intenso como el primero.

Estrella me da un servicio de lujo como es su costumbre y que hace que uno se repita el plato con ella, porque siempre tiene algún detallito que hace la cita especial.

Aprovechen que volvió antes que vuelva a desaparecer. Con un servicio relajado totalmente dedicado a ti sin distracciones y el precio lo vale totalmente ... No se arrepentirán.

Última edición por un moderador:

kubrick

Newbie
Likes recibidos
20
Buen relato, me asalta una duda, el hotel lo pagó ud? O va incluido en la tarifa de 150 de Estrella?
Saludos

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Buen relato, me asalta una duda, el hotel lo pagó ud? O va incluido en la tarifa de 150 de Estrella?
Saludos

El Hotel lo pague yo ... Pero en la coordinación ella se ofreció hacerse cargo de ese gasto.

Arriba Pie