• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El regreso de la hermosa Gia

Alfa3080

Newbie
Likes recibidos
1

Que tal mis estimados!! No podía dejar pasar mi aventura con la hermosa Gia. Ya tenia muchos meses viéndola, hasta que un día desapareció, pero de nuevo esta de regreso, pensé que no regresaría. Estando un poco aburrido este fin de semana, entre mucha pega y algunos disturbios personales quise hacer una elección en el portal. Ahí fue que la vi nuevamente, sentí que me volvería loco. Enseguida la llame, al tiro me contesto con esa voz tan única y divina que tiene esta musa. Coordinamos una cita, no podía creer que la iba a conocer, quería que pasara las horas rápido para nuestro encuentro, ya que me dijo que no podía en ese momento, por que iba camino al gym ufffff... me mato cuando me dijo dije dentro de mi esta mina se cuida debe ser un monumento de mujer
Llego la hora de verla, le digo ya llegué, me pide que suba, le digo paso por conserjería, me dice no sube directo, cosa que me gusta más que registrarme.

Me encontraba frente a su puerta y no sabia si tocar el timbre o irme me sentía como cabro chico. Respire profundo y toque cuando me abre la puerta no la veo estaba escondida detrás de la puerta y me dice pasa adelante bienvenido!!! Diossss giro mi cabeza hacia la izquierda y la veo a esta belleza de mujer me mato al verla, es mejor que en las fotos con eso le digo todo chiquillos paso a su habitación me ofrece un vaso de agua no sabia que hacer lo único que hacia era verla muy hermosa es le pido su baño para darme una corta ducha no quise perder tiempo salgo y la veo sentada viéndome me dice ven acércate para terminarte de cerca no lo podía creer es un dulzura de mujer.

Luego nos sentamos a la cama a conversar un rato y no había pasado ni 2 minutos cuando ella toma la iniciativa y comienza a seducirme con sus manos y su su hermoso espectacular cuerpo una mirada tan sensual le comencé a seguir el juego de seducción el cual me dejo el limite de la excitación. Esta chica realmente sabe seducir com ese hermoso rostro y curvas es una experta en excitarte. Un manjar de mujer. Comenzamos con unos ricos besos mientras ella, me quitaba la toalla me acosto en su cama cuando a irse poco a poco bajando lentamente a donde mi amigo wuauuuu un oral de infarto la tuve que parar y decirle que ya me estaba volviendo loco ojo no es cualquier oral uffff... si que lo sabe hacer sigue tomando ella la iniciativa se monta arriba de mi viéndome a los ojos con esa mirada que derrite y ese rostro que enloquece le digo suave para disfrutarte pero no pude contenerme estaba muy caliente entre verla tocatela los besos su cuerpo la mirada su rostro uffff no aguante...

En seguida se bajo, busco para limpiarme, mientras ella se duchaba rápidamente se acuesta a mi lado y comenzamos con una conversa corta pero muy rica. Me comienza a tocar nuevamente, que delicia esta vez tome yo el control y la iniciativa y la coloque de perrito colocándole una almohada en su vientre. Dios mío esa vista fue la mejor de todas, que poto tan perfecto tiene entre viendo su espalda y su espectacular poto que delicia de mujer esta segunda vez, les confieso que tampoco pude aguantar nooooooo es que entre tantas curvas uno se pierde. Pase al baño, me di una ducha corta, toco la hora de partir no quería, pero tocaba mientras me iba vistiendo ella hablaba, que mina tan espectacular te hace sentir como pololo, muy relajada un encanto de mujer se las recomiendo al 1000%, no dejen de pasar de ver a esta belleza venezolana que trajo ese toque caribeño que nos hace falta acá.

Tabla

Nivel de empote100%

Llamada:7.0 muy agradable y sensual

Ambiente:7.0 impecable muy buena zona

Higiene:7.0 nada que decir

Atencion:7.0 mejor imposible como tu polola

Cara:100% la mejor su rostro de impacto super bella

Besos: 7.0 los mejores

Lolas:7.0 super acorde a su cuerpo muy bellas los pezones son lo que mas me mato

Cuerpo:7.0 exelente la hicieron con amor exquisito

Cola:7.0 un monumento dura redonda grande de infarto

Oral: c/p

Flor o pussy: 7.0 una flor deliciosa

Pelvicos: 7.0 la mejor
Anl:N/A

Precio: el acordado para mi vale más

Duracion: la hora muy relajada ni te das cuenta que ya paso la hora

Nota: esta mina es una hermosura de mujer no tengo nada que buscar con otra me complacio en todo Gia nos volveremos a ver mas seguido eres una dama para perder la cabeza y enamorarse como cabro chico!

Última edición por un moderador:

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Muchas gracias por su relato estimado...se agradece el aporte.

Don amor

Newbie
Likes recibidos
3
Divina Gia una maravilla

Última edición por un moderador:
Arriba Pie