Interesante declaración....., es dificil eso de tener el corazón bien guardaditoYo siempre he tenido mis reglas claras :placer con límites,química sin compromiso y corazones bien guardaditos en su lugar hasta que llegó él .
jaja Ud estimado colega @Turista2024 se ofrece para todas las performance habidas y por haber. Como está a miles de km de distancia nadie le pasa la cuenta.Creo que toda la comunidad quedó en estado de shop, pero siempre hay que ver las oportunidades así que me ofrezco para un HMH🫣
Es que como ya me quedan pocos días antes de estar por esas tierras ya tengo varias “reuniones” programadas y como es un viaje de placer estoy viendo si coordino un par másjaja Ud estimado colega @Turista2024 se ofrece para todas las performance habidas y por haber. Como está a miles de km de distancia nadie le pasa la cuenta.![]()
Muy bien ahi pues !! Eso esta indicando que le tocaron en cierta fibra intima que no muchos saben tocar !! A eso se llama feeling, y atraccion mas alla de lo usual !!No entró con promesas ni frases ensayadas, solo con una mirada que me desarmó como si ya supiera todos mis secretos. Era uno de esos clientes que juran no volver, pero terminan regresando sin excusa, inventando cualquier pretexto para repetir la historia.
La primera vez fue pura electricidad: risas, piel, y un juego peligroso de “solo una hora más”. Pero las horas se alargaron, las miradas cambiaron, y el silencio entre beso y beso empezó a hablar demasiado.
Yo intentaba mantener mi papel, pero algo en su forma de tocarme era distinto… no buscaba poseerme, sino descubrirme. Y eso, justamente eso, fue lo más peligroso.
Desde entonces, cada vez que su nombre aparece en mi pantalla, algo en mí se desordena. No sé si es deseo, curiosidad o locura… pero sé que cruzamos una línea invisible, una de esas que ya no tienen vuelta atrás.
A veces pienso que él también lo siente.
A veces creo que juega a perderse conmigo.
Y otras… me pregunto si todo esto fue parte de su plan desde el principio…….
Y eso ultimo que ud dice sobre si sera parte de un plan, tiene que descubrirlo ud misma haciendole esa misma pregunta a el , y mirandole a los ojos, para leer ahi mismo si todo eso es REAL !!No entró con promesas ni frases ensayadas, solo con una mirada que me desarmó como si ya supiera todos mis secretos. Era uno de esos clientes que juran no volver, pero terminan regresando sin excusa, inventando cualquier pretexto para repetir la historia.
La primera vez fue pura electricidad: risas, piel, y un juego peligroso de “solo una hora más”. Pero las horas se alargaron, las miradas cambiaron, y el silencio entre beso y beso empezó a hablar demasiado.
Yo intentaba mantener mi papel, pero algo en su forma de tocarme era distinto… no buscaba poseerme, sino descubrirme. Y eso, justamente eso, fue lo más peligroso.
Desde entonces, cada vez que su nombre aparece en mi pantalla, algo en mí se desordena. No sé si es deseo, curiosidad o locura… pero sé que cruzamos una línea invisible, una de esas que ya no tienen vuelta atrás.
Que bonito !!! Siganos contando como se van dando las cosas, porque finalmente, sólo el tiempo.dirá....No entró con promesas ni frases ensayadas, solo con una mirada que me desarmó como si ya supiera todos mis secretos. Era uno de esos clientes que juran no volver, pero terminan regresando sin excusa, inventando cualquier pretexto para repetir la historia.
HermosoNo entró con promesas ni frases ensayadas, solo con una mirada que me desarmó como si ya supiera todos mis secretos. Era uno de esos clientes que juran no volver, pero terminan regresando sin excusa, inventando cualquier pretexto para repetir la historia.