vicente_1991
Newbie
- Likes recibidos
- 3
Hola a tod@s, me gustaría iniciarme en este lindo mundo jaja por lo cual quisiera saber sus recomendaciones para un primerizo :D
Que cuando visita a la chica de su elección, al momento del contacto pregunte lo necesario( 2 o 3 cosas) no pregunte tantas cosas , tiene que ser caballero, Converse algo con ella, antes del delicioso, bañese antes (si va directamente de su casa o depa) y bañase también al llegar, rebajese o si puede o quiere depilarse la zona genital, para las chicas (creo yo) no les agrada si le van a hacer un oral y tiene al compadre moncho en la pirula, lleve ( no es obligación) su pastillitas para el aliento, respetuoso con ella en el acto, preocupese si hasta comoda y que ambos la pasen bien... Eso por mi parteHola a tod@s, me gustaría iniciarme en este lindo mundo jaja por lo cual quisiera saber sus recomendaciones para un primerizo :D
Muchas gracias Don Turko, anotado cada consejo ;)Que cuando visita a la chica de su elección, al momento del contacto pregunte lo necesario( 2 o 3 cosas) no pregunte tantas cosas , tiene que ser caballero, Converse algo con ella, antes del delicioso, bañese antes (si va directamente de su casa o depa) y bañase también al llegar, rebajese o si puede o quiere depilarse la zona genital, para las chicas (creo yo) no les agrada si le van a hacer un oral y tiene al compadre moncho en la pirula, lleve ( no es obligación) su pastillitas para el aliento, respetuoso con ella en el acto, preocupese si hasta comoda y que ambos la pasen bien... Eso por mi parte
Muchas gracias :)Anda relajado, y con buena higiene
Las medidas de seguridad ahora con lo del covid pero si estás sano no hay drama pero siempre con precaución,.
También (anda con el dinero justo uno nunca sabe)