• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El primerizo

vicente_1991

Newbie
Likes recibidos
3
Hola a tod@s, me gustaría iniciarme en este lindo mundo jaja por lo cual quisiera saber sus recomendaciones para un primerizo :D

Elarmasecreta

Member
Likes recibidos
73
Anda relajado, y con buena higiene
Las medidas de seguridad ahora con lo del covid pero si estás sano no hay drama pero siempre con precaución,.
También (anda con el dinero justo uno nunca sabe)

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Hola a tod@s, me gustaría iniciarme en este lindo mundo jaja por lo cual quisiera saber sus recomendaciones para un primerizo :D
Que cuando visita a la chica de su elección, al momento del contacto pregunte lo necesario( 2 o 3 cosas) no pregunte tantas cosas , tiene que ser caballero, Converse algo con ella, antes del delicioso, bañese antes (si va directamente de su casa o depa) y bañase también al llegar, rebajese o si puede o quiere depilarse la zona genital, para las chicas (creo yo) no les agrada si le van a hacer un oral y tiene al compadre moncho en la pirula, lleve ( no es obligación) su pastillitas para el aliento, respetuoso con ella en el acto, preocupese si hasta comoda y que ambos la pasen bien... Eso por mi parte

vicente_1991

Newbie
Likes recibidos
3
Que cuando visita a la chica de su elección, al momento del contacto pregunte lo necesario( 2 o 3 cosas) no pregunte tantas cosas , tiene que ser caballero, Converse algo con ella, antes del delicioso, bañese antes (si va directamente de su casa o depa) y bañase también al llegar, rebajese o si puede o quiere depilarse la zona genital, para las chicas (creo yo) no les agrada si le van a hacer un oral y tiene al compadre moncho en la pirula, lleve ( no es obligación) su pastillitas para el aliento, respetuoso con ella en el acto, preocupese si hasta comoda y que ambos la pasen bien... Eso por mi parte
Muchas gracias Don Turko, anotado cada consejo ;)

vicente_1991

Newbie
Likes recibidos
3
Anda relajado, y con buena higiene
Las medidas de seguridad ahora con lo del covid pero si estás sano no hay drama pero siempre con precaución,.
También (anda con el dinero justo uno nunca sabe)
Muchas gracias :)

un pregunta, por qué el uno nunca sabe? Se puede tentar con algún adicional? Jaja

N

NovatoTardio

Invitado
Junte plata y vaya donde Barbarita.
No se haga expectativa y deje que ella le enseñe. Digale que es su primera vez.
Vaya con quien vaya, sea caballero, lávese todo 5 veces. Si le dicen "no me gusta que me hagan esto", no lo haga. No vaya a cualquiera, vaya con recomendación, privilegie lo recomendado por sobre los valores. Si tiene más dudas que no pueda comentar en público la mayoría le contestara su mensaje en privado en las conversaciones. Eso le recomendaría yo.

Arriba Pie