• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El primer contacto

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Colegas todos, consulta, cuánto les influye la decisión de agendar o no con alguna divina señorita el primer contacto, el mensajeo por Whatsapp? Prefieren, rápido y concreto? Implicancia? Acordar todo por mensaje para después llegar directo al sueño?

shinji

Member
Likes recibidos
154
Bastante, finalmente es concretar una venta.
En mi caso tiendo a elegir musas que entreguen información clara, y con quienes haya logrado una conversación fluida.
Los audios son muy efectivos 😆.

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Colegas todos, consulta, cuánto les influye la decisión de agendar o no con alguna divina señorita el primer contacto, el mensajeo por Whatsapp? Prefieren, rápido y concreto? Implicancia? Acordar todo por mensaje para después llegar directo al sueño?
Una buena y clara conversación por Wp es un indicio de que será una buena experiencia . Aunque como todo , a veces no es así .

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Si, también es malo eso, que vas como con una predisposición y no se llega dicha conexión después en el encuentro

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Me planificó, y como que siempre exploró y voy pero con tiempo :)

Y como todos hay gustos de exploración y siempre ws, quizás claro y ojalá bastante corto considerando que hasta cierto punto ellas quieren vender y si no se concreta emplea mal el. Tiempo

Última edición:

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Siempre por Whatsapp, ojalá al grano, pero con cortesía, si me tratan de Bebe, amor, cariño, chanchito, chimichurri y no las conozco, por lo menos en mi caso es "next".
Salu2

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Siempre por Whatsapp, ojalá al grano, pero con cortesía, si me tratan de Bebe, amor, cariño, chanchito, chimichurri y no las conozco, por lo menos en mi caso es "next".
Salu2
hajaja a mi si no me tratan asi a la primera, entonces dejo hasta ahi la cotización

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
Me gusta más bien rápido y concreto, sin demasiada parafernalia. En la cancha se ve si hay feeling o no. He tenido primeros contactos bien fríos y luego la chica ha sido un amorshhh.
Tampoco soy de preguntar mucho, solo horarios y confirmar tarifa. Luego no llamo más hasta que esté seguro de ir. No me va eso de andar chateando mucho previo a la cita. Después, puede ser, si hay onda.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
No soy de los payasos que webea mucho por WhatsApp (ni en el lado A ni en el B), pidiendo audios o fotos o tonteras asi 🤦🏻‍♂️. Pido precio, confirmo fecha, hora y listo.
Acá un gran porcentaje de las scorts son bien profesionales (a menos que se vaya por lo barato, ahi corre mas riesgos)
Si quiero algo, se lo digo de manera cortés y en persona (asegurándome primero que ofrece dicho servicio).
Lo importante para mi es ver mínimo 5 historias diferentes de la chica para decidirme (donde se le vea el rostro por supuesto, ya que tuve una exp. para el olvido con una chica Under)

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
La verdad que reservar para mi es complicado por mi trabajo , prefiero llamarlo por whatsapp cuando tengo tiempo para visitarlas, llamo o escribo whatssap y si coordinamos voy al placer porque no es fácil para mi reservar con anticipación sé que no es lo mejor pero me ha resultado la mayoría de las veces y me he quedado con la vena inchada cuando no puedo coordinar

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Yo antes era rápido, donde ponía el ojo ponía el tuerto. En 2 o 3 mensajes como máximo ya concretaba cita.

En el último tiempo he notado que me doy muchas vueltas, no sé qué me habrá pasado.🤔

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
La verdad sería como las preguntas exactas y sería . Igual también si uno pregunta mucho no lo pescan ya qué hay mucho que pregunta y no concreta las niñas se aburren

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
siempre me contacto por whatsapp, siempre con cortesia de mi parte (no me gusta el mensaje automatico q se carga al pinchar el link) y ella me responde muy coqueta q como estoy, ahi ya quede prendido y ya me veo tomando el auto con destino al depa de la niña jajajja

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
siempre me contacto por whatsapp, siempre con cortesia de mi parte (no me gusta el mensaje automatico q se carga al pinchar el link) y ella me responde muy coqueta q como estoy, ahi ya quede prendido y ya me veo tomando el auto con destino al depa de la niña jajajja
Si, ese momento que uno va raudo al encuentro, si hay alguien puntual, es un forero califa

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
Si, ese momento que uno va raudo al encuentro, si hay alguien puntual, es un forero califa
no es que sea un forrero califa o si ? , lo qué pasa que la puntualidad es respeto para la persona que está esperando (es lo mismo para las chicas cuando te hacen esperar .(ejemplo si uno va hace el mensaje de rigor y si te dicen espérame unos minutos igual penca)

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
no es que sea un forrero califa o si ? , lo qué pasa que la puntualidad es respeto para la persona que está esperando (es lo mismo para las chicas cuando te hacen esperar .(ejemplo si uno va hace el mensaje de rigor y si te dicen espérame unos minutos igual penca)
Si, ese momento que te dice, esperáme un poco y ahí uno a ña deriva sin saber qué hacer

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Salu2
Que malo que son todos esos sobrenombres matapasiones, aunque el chimichurri es primera vez que lo escucho

M

Mia

Invitado
Que malo que son todos esos sobrenombres matapasiones, aunque el chimichurri es primera vez que lo escucho
Ay yo ando re pegada con la canción “nose bebe” jajaja 🤭
pero si, cuando me contactan por wathssap y me dicen sobrenombres le pregunto su edad, ahí filtro si es mi tipo de cliente. Aveces directamente le pido que me diga Mia… respecto a la principal pregunta, lo mejor es preguntar la información, y coordinar la visita. 😋 Es el cliente ideal ajaja

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Ay yo ando re pegada con la canción “nose bebe” jajaja 🤭
pero si, cuando me contactan por wathssap y me dicen sobrenombres le pregunto su edad, ahí filtro si es mi tipo de cliente. Aveces directamente le pido que me diga Mia… respecto a la principal pregunta, lo mejor es preguntar la información, y coordinar la visita. 😋 Es el cliente ideal ajaja
Anotado para cuando te contacte

D

donlanguetero

Invitado
Lo mejor es preguntar todo por mensaje y quedar claro. Será más fácil para ambos. Yo siempre llego puntual. No hay nada más puntual que un wn califa 😂😂

chaman2303

Newbie
Likes recibidos
98
Rápido y Concreto ya que mucha pregunta piensan que están puro webiando

Arriba Pie