Enamorarse de una musa.Enamorarse de un![]()
Cuál es su placer prohibido ?
Que te guste mucho una musa, enamorarse pero saber que es prohibidoEnamorarse de un![]()
Varios placeres tengo…. Vamos con uno sencillo… Morder el cuello y hacer un chupónEnamorarse de un![]()
Llevar el látigo, porque deja marcas y en la casa te pillan…
En el mismo sentido de marcas corporales, que entierren las uñas en la espalda en el momento de éxtasisMorder el cuello y hacer un chupón![]()
Y le ha pasado?Enamorarse de un![]()
Le hechas la culpa al Gato!!!!!!En el mismo sentido de marcas corporales, que entierren las uñas en la espalda en el momento de éxtasis
Que rico sentirlas, pero complicado de explicar en la casa![]()
Y por parte de nosotras también. Prohibido aceptar invitaciones fuera de lo laboral uff peligrosoQue te guste mucho una musa, enamorarse pero saber que es prohibido
A mi me encanta eso ,pero algunos no se puede hacer jejejejejejeY le ha pasado?
Que me muerdan.
Que me arañen la espalda
Enamorarme de una silenciosa y que sea recíproco y secreto.(Solo pasa en las películas)
"No me vas a creer, amor, pero venía caminando de vuelta de la oficina y de un edificio cayó un gato que me dejó toda la espalda arañadaLe hechas la culpa al Gato!!!!!!
![]()
Yiaaaa .. enamorarse de unEnamorarse de un![]()
Jajajajajjajajaaj otro gato jajajajajaja el chavo del 8 jajajajajajajajajajjajaaj miauhhh jajajajjaja"No me vas a creer, amor, pero venía caminando de vuelta de la oficina y de un edificio cayó un gato que me dejó toda la espalda arañada¿El chupón en el cuello? También fue el gato, amor"
![]()
Mmmm no creo. Lo veo difícilY si es ella que se enamora?
Yo me dejo hacer eso jaj.A mi me encanta eso ,pero algunos no se puede hacer jejejejejeje![]()
Mmmm no sé. Difícil saberloUsted que cree que me a pasado jejeje![]()
Tu y yo? Mmm.. Miradas mas k complicesY si es ella que se enamora?
Cierto!!!!!!!Y si es ella que se enamora?
Mmmm depende !! Si es uno casado oooobviamente que es haaarto peligroso por que tooodos sabemos que la que va a perder casi siempre es la otra, no la señora !!Y si es ella que se enamora?
Hablaríamos toda la noche. Comer tirar y muchas risasTu y yo? Mmm.. Miradas mas k complices![]()
Considero que para ambos lados de alguna u otra forma es peligroso, sin embargo ese peligro o emoción adrenalinica es la que finalmente puede empujar a llegar a concretar aquello...Y por parte de nosotras también. Prohibido aceptar invitaciones fuera de lo laboral uff peligroso
Pololos de noche. Jajajaj soltera de DiaMmmm depende !! Si es uno casado oooobviamente que es haaarto peligroso por que tooodos sabemos que la que va a perder casi siempre es la otra, no la señora !!
Pero siendo soltero no le veo la dificultad, aunque claro que ese "soltero" debe ser bieeen inteligente si, por que no se trata de que si tu te enamoras, tienen "derecho" de imponer condiciones !! Se trata de que tu elijas lo que a futuro sera mas conveniente para tu bienestar economico !!![]()
Es que pusoY por parte de nosotras también. Prohibido aceptar invitaciones fuera de lo laboral uff peligroso
Y porque no pensar en que el arañazo fue de un marciano, aunque si vio history channel estamos cagados ya que sabrá que los marcianos no tienen uña...."No me vas a creer, amor, pero venía caminando de vuelta de la oficina y de un edificio cayó un gato que me dejó toda la espalda arañada¿El chupón en el cuello? También fue el gato, amor"
![]()
Mil maneras de morir es donde van a salir. Si no llegan con el gato muerto jajajajaY porque no pensar en que el arañazo fue de un marciano, aunque si vio history channel estamos cagados ya que sabrá que los marcianos no tienen uña....
![]()
O el marciano!!!!!!Mil maneras de morir es donde van a salir. Si no llegan con el gato muerto jajajaja
Jijiji yo desde pequeño, hubo un chocolate muuuy rico que me encantaba comer !! El toblerone !! Y un dia fui a comprar el ultimo que habia visto que le quedaba al almacenero, pero como demore varios minutos en llegar, vino otro y se lo llevo, asi que volvi a mi casa maldiciendo al que se habia llevado mi chocolate, y ahi vino la reprimenda de mi abuelo ; "tu crees que eres el unico que come ese chocolate ? Pues no !! Entonces cuando tengas uno, saborealo, y disfrutalo para que no tengas que ofuscarte, ni tener que comprarte un chocolate a cada rato" !!Pololos de noche. Jajajaj soltera de Dia![]()