oddy
Member
- Likes recibidos
- 6
Hola estimados lectores(as), en cualquier quehacer humano debiéramos tener aquel minuto de confianza para expresar aquello que en otra oportunidad o circunstancia no haríamos, es aquel soberano derecho a pataleo con su respectiva réplica, por supuesto, podriamos emplazar en algunos casos al jefe, al subordinado, al amigo, al wn que te cae mal, a la amante (o al), la vecina wna, la vecina mala, el suplementero, el empleado público, atcétera, etcétera. Es un ejercicio de autoconocimiento que te ayudará a descomprimir aquel estado pre ansiedad, pre stress, son como esas gotitas de viadil que aunque son pocas en relación a tu envergadura, cresta que te alivian.
Bueno sin más preámbulos aquí va el mío para empezar, luego podría salir otro:
Icaro permíteme un minuto de confianza para decirte que cuándo me editastes unos mensajes por ahí, me dieron ganas de darte con el teclado jajajajaja........(es broma no a al violencia)........ aprovecho de decirte también que has actuado con mucho acierto y también has hecho una buena labor aquí en ElSilencio.
(Pueden participar también)
Bueno sin más preámbulos aquí va el mío para empezar, luego podría salir otro:
Icaro permíteme un minuto de confianza para decirte que cuándo me editastes unos mensajes por ahí, me dieron ganas de darte con el teclado jajajajaja........(es broma no a al violencia)........ aprovecho de decirte también que has actuado con mucho acierto y también has hecho una buena labor aquí en ElSilencio.
(Pueden participar también)