• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El mejor sexo de reencuentro de mi vida

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Ya lo conocía, pues habíamos tenido una hermosa relación que debió terminar debido a incompatibilidad de tiempos y proyecciones. Sin embargo, este hombre siempre supo cómo llevarme al tercer cielo y dejarme ahí por un buen rato. Recuerdo que una vez me hacía acabar sólo besando mis pezones.
Guapo , de ojos verdes y una sonrisa perfecta . Nuestra relación partió como una linda amistad , a pesar de que la química entre ambos era evidente.

Fue un día viernes cuando llegó a mi departamento a petición mía. Cociné pasta y le pregunté si quería comer en la cama y ver películas ....él me dijo que sí de inmediato. Comimos un poco, intentamos ver una película, pero el frío de ese día y mis intenciones me llevaron a sugerir meternos en la cama. Al principio sólo quería sentir su cuerpo desnudo cerca de mí; sin embargo, entre besos exquisitos , jugando a dar y quitar, la cosa se fue encendiendo cada vez más y quise besar su pene que a esas alturas estaba bastante tenso ..... antes de besarlo , pensé que saldría dañada pues había olvidado el tamaño bastante por sobre la media que Diosito le regaló jiji. Lo besé , chupé, sentí, disfruté y luego subí a besar su boca nuevamente. Besos de todo tipo..suaves, nuestras lenguas jugando, gemidos , caricias, y las cosas llegaron a un punto en quería sentirlo por completo dentro de mí. Me puse sobre él y con mucho cuidado, empezó a penetrarme , hasta que estuvo por completo dentro de mí. Tuve que contenerme para no gritar de placer , movimientos suaves, luego fuertes, luego quietos, luego suaves y luego ambos moviéndonos sin parar, llegamos a un orgasmo exquisito y debo haber hecho un poco más de ruido que lo normal pero no me importó.
Regaloneamos un rato, y luego de unos pocos minutos, siento su pene erecto de nuevo rozándome la cola. Me pareció increíble que se calentara de nuevo tan rápido y en esa misma posición, de lado , él detrás mío abrazándome tiernamente, comenzó a penetrarme de nuevo ...despacio , con cuidado , hasta estar por completo dentro de mí nuevamente. Creí que moriría de placer!!! empezó a moverse suave para no dañarme , pero yo quería sentirlo fuerte así que me moví fuerte aunque me causara dolor, porque el placer era mayor.... Dios! mis gemidos se escuchaban en los otros departamentos yo creo. Hasta que volvimos a acabar!!!! .....estaba flotando ...... un último regaloneo y ambos debíamos volver a nuestra vida.
Aún no logro sacar esas escenas de mi cabeza.
Simplemente perfecto.

Última edición por un moderador:

ManAtArms

Member
Likes recibidos
6
Ah, los "remembers", como les llaman hoy en día. El reencontrarse con un antiguo amante de tal forma es como volver a la lectura de un buen libro al que siempre le encuentras cosas nuevas después de cada lectura.

Buen relato, estimada Rocío. Atesore esas escenas de su cabeza en su ser.

Bartók

Newbie
Likes recibidos
0
Guauuu! Qué relato Rocío, se nota que ese hombre la marcó a fuego. Momentos inolvidables, independiente de lo que ocurra después, que se atesoran para siempre.

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Mmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhh....un relato desbordante de pasión, de intensidad y del ardor más puro; Ese hombre empujó con masculina suavidad a Rocío hasta el punto donde ella misma ya no logra acotar ni contener sus sensaciones más extremas....el punto donde pocos o casi nadie nos logra hacer llegar...excepto...ESE hombre, el elegido por nosotras.

Te felicito, caríssima Rocío!! a veces es bueno darse un paseito por las nubes en compañía de un hombre especial y verlo todo juntos desde la inabarcable altura del placer supremo.

Saluti!

Francy

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Gracias querida Francy :) ...... la verdad es que hombres como él, quedan pocos y esparcidos por todo el mundo jijiji ....
Bacione
<3

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Créeme que te entiendo, yo tuve la fortuna de encontrarme con un hombre especial como el de tu relato, la doble fortuna de conocerlo estando ambos solteros y la triple fortuna de tenerlo conmigo hoy. Son pocos los hombres así, pero de que los hay, los hay.

Saluti!!

Francy

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
allooooooraaaa !!!!! complimenti dolcissima........

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,669
Gracias Ro por compartirnos una historia tuya...que puedo agregar respecto a como escribes y te expresas...si los que hemos tenido la suerte de conocerte no nos sorprendemos...lamentablemente el no estar en stgo y viendo que tus tiempos estan tan apretados no me imagino logrando poder coordinar contigo...aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde...espero que tu segundo nombre sea Esperanza jejeje...besos preciosa

rrhhcl

Newbie
Likes recibidos
0
Reencuentro maravilloso con el amor, la vida, la complicidad, la pasión, amistad, complemento, encuentros que no se olvidan y permiten seguir viviendo, aunque en el día a día no haya complicidad, pasión. Encuentros que te hacen sentir vivo. Encuentros efímeros, que se dan cada 1000 años o más.

Que afortunada Francy, los tiempos y las sincronías son tan escasos

Arriba Pie