El mejor oral natural lo vas a encontrar solo si tienes una higiene pulcra.Hola Foreros, soy nuevo en esta dimensión del lado B, disfruto mucho del oral natural y quisiera saber según Uds. cuál de las musas da el mejor oral natural.
Yo jaaaaHola Foreros, soy nuevo en esta dimensión del lado B, disfruto mucho del oral natural y quisiera saber según Uds. cuál de las musas da el mejor oral natural.
Buenísimo!Yo jaaaa
Colega @bogadot, con una de ellas me consta que son muy buenos y estoy de acuerdo con Ud. Me queda una por confirmar. Se agradece su sinceridad.Ya que pregunta por orales el colega. En mi humilde opinión destaco don chicas que dan orales buenísimos: la bella @Jeda y la guapa @Amandita25. A ambas las recomiendo a ojos cerrados. Se tenía que decir y se dijo!!![]()
![]()
Hola Foreros, soy nuevo en esta dimensión del lado B, disfruto mucho del oral natural y quisiera saber según Uds. cuál de las musas da el mejor oral natural.
Parece que hay que ir a conocer a @Amandita25![]()
Confirmo !!!Yo jaaaa
Gracias mi amorConfirmo !!!
Está dictando clases nuevamente?..
gracias por mencionarme, comerse un chorito así como el tuyo es la máxima motivación... PERO ningun oral supera ese que me hiciste el mismo dia, cuando me prendías con miradas calientes y me dejaste tiritón a punto de estallarte allí dentro
gracias a ti, por darme ese oral y seguir comiendome entero, hasta más abajo.Gracias mi amor
Hola colega quien no disfruta de un buen sexo al natural, al tema cada uno tiene sus preferencias.. lo que algunos les gusta a otros talvez no, mis preferencias de las que están publicadas serian Arisha, Samy y Luciana Vip que aparece esporádicamente eso saludos colegas.Hola Foreros, soy nuevo en esta dimensión del lado B, disfruto mucho del oral natural y quisiera saber según Uds. cuál de las musas da el mejor oral natural.
Si la pasamos súper bien. Muchos besitosgracias a ti, por darme ese oral y seguir comiendome entero, hasta más abajo.
no olvidaré esa tarde de verano que pasamos juntos!
Mi amor mientras tengas una buena higiene sin duda te daria un rico sexo oral bien mojaditoHola Foreros, soy nuevo en esta dimensión del lado B, disfruto mucho del oral natural y quisiera saber según Uds. cuál de las musas da el mejor oral natural.