Dios mio se me sobrecalentó la consolaSaltamos en lacomo si fuéramos Mario, Luigi y Peach
![]()
huy, yo agende hace rato y voy esta semana, como que me esta dando un poquito de susto y panico escenicoSaltamos en lacomo si fuéramos Mario, Luigi y Peach
![]()
Tú tranquilo nomáshuy, yo agende hace rato y voy esta semana, como que me esta dando un poquito de susto y panico escenico
Waxito i loveYa me imagino lo intenso de ese encuentro, si las Mk en reintensas en la cama y la Caro lo da todo ufff
Por suerte se hacer reanimaciónCualquier día se les muere alguien de un infarto
Uffff yo estoy tratando de ver si las voy a visitar el jueves pero con estos comentario dan más ganas, estoy tratando de organizarme ya que esta mega promo solo dura hasta el viernes
wiiiii jajajaja yo igual lo pasé rico
Cómo es la promo?Hasta el 17 de mayo es la promo![]()
Es una hora de sexo calienteCómo es la promo?
Jajaja está barato, dame 2Es una hora de sexo calientecon CAro, Kitana y yo. Una batalla cuerpo a cuerpo, todos con todos
chupeteo y perreo intenso.
yo tome 2, y me dieron reanimacion varias veces.Jajaja está barato, dame 2
Boca a boca??...boca a ojo...chuuu cual seria???Por suerte se hacer reanimación![]()
a mi hicieron reanimacion boca a boca y boca a ne......Boca a boca??...boca a ojo...chuuu cual seria???![]()
Esaaaaa, buenisima, se agradece la disposiciónHola a todos , nos ha ido tan bien con la promoción, que nos alargamos 22, 23, 24 de ‘Mayo Nose queden sin su cupo![]()
agendada mi cita 22Hoy viví la experiencia, llegue nervioso con un pinot noir a petición de las chicas parece que les gusta el vino,
bueno ver estas 3 chicas juntas es un poco intimidante pero su belleza y simpatía la manera en que te hacen sentir desde el minuto cero te relajan enseguida , pero ya estaba ahí y a lo hecho pecho, muchas risas mucho sexo oral mucha montura me cabalgaron en todas las poses las 3 yo solo pedía que fueran lento (piedad) no quería que acabara el momento lo disfrute mucho, muchas gracias chicas, tremenda promoción, la volvería a repetir si se presenta la oportunidad.