Rey Quique
Member
- Likes recibidos
- 986
Laura masajes?Confirmo por experiencia personal! Las veces que he visto la luz de forma más intensa han sido después de los masajes de @Amandita25 y Laurita![]()
Laura masajes?Confirmo por experiencia personal! Las veces que he visto la luz de forma más intensa han sido después de los masajes de @Amandita25 y Laurita![]()
Correcto!Casi todas pero No todas.
Confirmó y ni viene de cerca la recomendación.
No sean envidiosos
Nunca me lo han negado , en mi experiencia . Todo tiene un precioCorrecto!
Equivocado! No todas. Yo tengo un arsenal de variedades de sesiones sensitivas, exquisitas, placer al tope y sin ofertar sexo adicional. No alcanzas aguantar.Todas las masajistas , si pagas el adicional , hacen el servicio completo
A mi igual me gusta mucho el NuruA su favor, puedo decir, por ejemplo, que el nuru está weno ;)
El nuru es lo mas rico q hayA mi igual me gusta mucho el Nuru![]()
Es veldasEl nuru es lo mas rico q hay![]()
Es una diosa, colega esa mujer es muy simpática y calientePara mí, los masajes siempre son con sexo. Siempre. Sea antes, en el intermedio o al final. Por eso cuando contrato con masajistas, dejo claro de inmediato lo que quiero hacer.
En el caso de nuestra querida @Amandita25 además de ser una diosa en el sexo, da unos masajes realmente excelentes. Una vez le pregunté si era masajista profesional porque son muy relajantes.
Me demore años en incursionar en el lado B y cuando lo hice me lance con tuti, pero creo que para empezar en este lado es muy buena idea comenzar con unos masajes como lo hizo usted y otros colegas. Ahora quiero experimentar esos masajes para conocer esas manos mágicas de las musas que dan este servicio.Yo llegue a este mundo en busca de un masaje y seguí haciendo otro tipo de masajes más jugados hasta que me decidí a pasar al servicio completo.
Debo aceptar que sin estos masajes y lo jugada de la musa, tal vez no me hubiera tirado a la piscina.
Por lo que recomiendo los masajes a los que aún dudan de entrar a este mundo o bien están nervioso de conocer a una musa, así la conocen, se relajan y disfrutan con todo.
Yo incluyo el masajeEstimada comunidad:
Hace mucho tiempo que tengo la curiosidad de indagar en esta rama de la atención femenina pero siempre me asalta la duda si efectivamente es tan placentero y efectivo como un encuentro normal o si es más recomendable para otro tipo de situaciones, teniendo en cuenta que uno en general entra a este portal buscando saciar el apetito con una buena tarde-noche de sexo derechamente. La cuestión es ¿En qué caso prefieren una estimulación de este tipo a un contacto? Y a los que han probado ¿Cuál a sido su grado de satisfacción al culminar la sesión?
Quedó atento a sus comentarios.
Saludos a todos
Colega por si se anima @Scorpita hace un masaje tantrico con lingam que lo dejara livianito!! También hace el Nuru pero aun no lo pruebo.La mayoria de mis incursiones en este mundo han sido de servicio completo.
Solo he probado masajes con final feliz, pero me interesa bastante el tantrico o de una vez por todas hacer el famoso Nuru
Muchas gracias Colega, si he leído en sus XP sobre estos masajes tendré que animarme a ir.Colega por si se anima @Scorpita hace un masaje tantrico con lingam que lo dejara livianito!! También hace el Nuru pero aun no lo pruebo.
Gracias por venir Baby Yoda.Acabo de llegar de un masaje tántrico con la @Scorpita y fue una experiencia increíblemente relajante.
No puedo negar que estaba súper nervioso, pero todo perfecto pasando los minutos y, por supuesto, ese final feliz fue la cereza del pastel.
Ojalá haber durado máspero difícil siendo nuevo en este mundo y con una leyenda del foro.
Definitivamente con ganas de regresar, pero para explorar sus otros servicios.![]()
En mi caso al menos hay veces en que ando más estresado que caliente y ahí el masaje viene bien.Estimada comunidad:
Hace mucho tiempo que tengo la curiosidad de indagar en esta rama de la atención femenina pero siempre me asalta la duda si efectivamente es tan placentero y efectivo como un encuentro normal o si es más recomendable para otro tipo de situaciones, teniendo en cuenta que uno en general entra a este portal buscando saciar el apetito con una buena tarde-noche de sexo derechamente. La cuestión es ¿En qué caso prefieren una estimulación de este tipo a un contacto? Y a los que han probado ¿Cuál a sido su grado de satisfacción al culminar la sesión?
Quedó atento a sus comentarios.
Saludos a todos
Gracias colega @Happosia por el aviso. A pesar de ser adicto a los masajes++ tengo la agenda lado B copada hasta mediados del próximo año.Estimados a los adictos a los buenos masajes, acaba de volver @Amapola.
Después no digan que no les avisaron. Claramente una de las mejores masajistas que he visitado.
Saludos
Ese es un gran final, suele ser mi favorito.En general eso sí he probado masaje con un 69 al terminar y con eso quedo como nuevo.