El masaje tiene su toque de sensualidad, de activar y prender las joyas de la familia con sus roces, manos y besos, así cuando pasas al acto en si ya vas con otra temperatura, el contacto se vuelve más hot, más pasional
Confirmo por experiencia personal! Las veces que he visto la luz de forma más intensa han sido después de los masajes de @Amandita25 y LauritaSiempre!
Confirmo por experiencia personal! Las veces que he visto la luz de forma más intensa han sido después de los masajes de @Amandita25 y Laurita![]()
Siempre vale, si visitas un lugar intimo.y privado, dedicado 100% a las sesiones sensitivas. Un masaje de excelencia, sea con aceite medicinal cannabico o estético, caricias y tecnicas estimulantes como lingam y nuru. Espacio con jacuzzi o tinaja...sillón tántrico.
Ven a probar!
Certificado!Siempre vale, si visitas un lugar intimo.y privado, dedicado 100% a las sesiones sensitivas. Un masaje de excelencia, sea con aceite medicinal cannabico o estético, caricias y tecnicas estimulantes como lingam y nuru. Espacio con jacuzzi o tinaja...sillón tántrico.
Ven a probar!
No lo veo publicado...Tb se puede dar ma opción de dar un masaje, yo lo he realizado y le encantó a la chica
Se dió en un contexto de otra cita, específicamente con Jeda, y la exp está publicada, pero no le dí tanto énfasis en el relato a esa parte. El masaje en si fue bien recibido por ella, a eso me refería.No lo veo publicado...
Es broma.
Plantea la diferencia en este caso...
confirmo x3Confirmó y ni viene de cerca la recomendación.
No sean envidiosos![]()
Me ofresco de voluntario para hacerle un masaje!!Lo mejor siempre es un rico masajito dejarte sentir sensaciones las manos el relajo que provoca y pasar el cuerpo encima del otro uuuffff quiero uno lo necesito…
Me gusta me gusta buen manoseado si lo quieroMe ofresco de voluntario para hacerle un masaje!!![]()
X2 colega. Esas dos musas son fuegoConfirmo por experiencia personal! Las veces que he visto la luz de forma más intensa han sido después de los masajes de @Amandita25 y Laurita![]()
Lo tendré presente cuando la vea!🫰Me gusta me gusta buen manoseado si lo quiero![]()
Nada que mejor que llegar cansado de la pega, primero un buen masaje desestresante y luego un buen round con una musa rica, a mi parecer llegar al orgasmo es más placentero e intenso!!!Saludos compañeros de vida.Bueno ustedes saben que me inicié en una oficina osea con masajistas.
Tuve siempre una excelente atención y los masajes geniales. Y mucho más.
Ahora he visitado algunas chicas del foro y a veces hay masajes o bien mucho cariño jajaja.
Creo que hay para todo los gustos.
No he tenido el "orgasmo" de conocerlo aún...estoy tentando a la suerte este febreroConfirmó y ni viene de cerca la recomendación.
No sean envidiosos![]()
Confirmo! Fui por un masaje con fatality y volví por un dualA mi me sirve hacer masajes
Anda los dejo súper calientes en el masaje y en poco tiempo vuelven por sex
Así que para mí vale la pena![]()
Todo lo que es el plan de fidelizaciónA mi me sirve hacer masajes
Anda los dejo súper calientes en el masaje y en poco tiempo vuelven por sex
Así que para mí vale la pena![]()
Casi todas pero No todas.Todas las masajistas , si pagas el adicional , hacen el servicio completo
Inicie con masajes en este mundo....Y buscando encontré muy buenos masajes, donde sentía que sabía lo que hacía....pero también encontré unos muy malos( solo caricias por la espalda).Estimada comunidad:
Hace mucho tiempo que tengo la curiosidad de indagar en esta rama de la atención femenina pero siempre me asalta la duda si efectivamente es tan placentero y efectivo como un encuentro normal o si es más recomendable para otro tipo de situaciones, teniendo en cuenta que uno en general entra a este portal buscando saciar el apetito con una buena tarde-noche de sexo derechamente. La cuestión es ¿En qué caso prefieren una estimulación de este tipo a un contacto? Y a los que han probado ¿Cuál a sido su grado de satisfacción al culminar la sesión?
Quedó atento a sus comentarios.
Saludos a todos