• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El maravilloso mundo de Juliette

Joebananas

Member
Registrado
7/6/19
Mensajes
312
Likes recibidos
615
Puntos
26
Cómo he comentado, paso por Santiago más o menos seguido y trato de optimizar cada paso que, al menos percance se me caen los planes, así que cada experiencia que subo es con dedicación y esmero jajaj. Está vez les contaré de un especial descubrimiento:


Tablita

Forma de contacto: 10, todo clarito por whatsapp.

Instalaciones: 9, apart hotel bien ubicado.

Higiene: 10, Impecable.

Rostro: 9, se ve más seria en las fotos pero es un amor.

Besos: 10, de polola

Busto: 10, una maravilla.

Cuerpo: 10, bajita pero escultural

Cola: 10, un espectaculo ante el espejo.

Oral: 10, S/C y a gusto del cliente.

Flor: 10, ulalá

Pélvicos: 10, al ritmo que a uno le acomode.

Anal: alto aguante y como quise, de los mejores que he probado

Duración: 10 , lo conversado y relajado

Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, una conversa muy natural y con tema

Tarifas: 10. Vale cada peso

Ya en Santiago después de percances que me impidieron viajar cuando lo haría originalmente, y luego de ver tiempos y disponibilidad me digo ¿Por qué no? Cómo ya conté en el foro, apunto a chicas de mi edad - ya conoci a una espectacular más o menos de mi época, como mis otras experiencias dan fe - y entonces decido subir un poco y decido llamar a Juliette, que hace tiempo me llamaba la atención (la seguía de redes sociales y después la Vi acá). Coordino por WhatsApp valor y tiempos para irme raudo a su ubicación (céntrica para los que estamos de paso en Santiago), espero un ratito y subo.
Me abre un mujerón, bajita pero con un cuerpazo en qué todo está en su justa medida: paseo, besitos, y ducha para salir.
Ya desnudandola me hace un masaje completamente desnuda, con una piel suavecita y que ya me tenía como piedra- me indico que se dedica a ello así que a la otra iré por un masaje completo - luego un oral natural a mi gusto y tiempo y un 69, previa maniobra por la diferencia de altura que igual se logró jajajaj. Luego primer contacto, un par de poses y con vista al espejo en qué se veía todo, siempre preocupada de que lo pasáramos bien. Luego de descanso, ambos nos damos una ducha, descanso y conversación - tiene mundo, tema, y es una persona con una visión súper linda del mundo y la vida, lo que me encantó - y luego de un ratito nos ponemos en acción por el plato fuerte: maestraza, esa cola la maneja espectacular, probando montada y en cuatro, hasta acabar. Luego de un ratito más de conversación e intercambiar ideas, para que ella conozca chile y yo recorra argentina, me despido, con una experiencia más que feliz y que espero repetir (cuesta con la limitación tiempo y las últimas buenas experiencias con las chicas que he conocido últimamente ya que visitar a cada una es una ardua decision, pero ya me iré de punto fijo a Santiago después de reventar el chanchito jajaja).

Si pueden visitenla, no se arrepentirán, de hecho, quiero ir, si alcanzo, a ver uno de los partidos del Inter Miami con ella, que es la fan n*1 de Lionel - casi la paso a ver para la final que se jugó hace poco pero no se pudo

Muchos saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

Pardo

Member
Registrado
24/9/20
Mensajes
325
Likes recibidos
665
Puntos
26
ufff, una milf...justo lo que me recetó mi doctorrrr!!!
 

Dos Minutos

Member
Registrado
9/12/21
Mensajes
420
Likes recibidos
994
Puntos
28
Gracias colega por la experiencia.
Se ve bien la chica y a uno que le encanta ese acento Argentino. Más me prende de visitarla.
Saludos
 
Arriba Pie