TheShy
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Un tip oculto, andar con bototos y calcetas gruesas todos los díasTengo un fetiche con el olor a patitas me gusta , hediondos vengan a meeeee![]()
Un tip oculto, andar con bototos y calcetas gruesas todos los díasTengo un fetiche con el olor a patitas me gusta , hediondos vengan a meeeee![]()
De acuerdo con usted colegasiempre trato de ir impecable y si en el transcurso hacia la cita sudé me aseo bien en el depto de la chica, ahora si me ha pasado que una chica tenía olor ay otra con olor a
y eso te mata las pasiones pero mal xd
Me paso una vez, pero en el lado A, la contrincante tenía olor a * , como soy caliente di vuelta la cara y seguí la faena pero no repetí nunca másHola
Hablado con @Kitana me contó una anécdota de del sábado que me gustaría compartir con ustedes.
Este sábado @Caro se inició junto a @Kitana en masajes a 4 manos. Entonces me cuenta qué a pesar de que él califa se bañó tenia olor a *
Y por eso mi recomendación para todos y se los pido como favor. Lávense bien el lado oscuro de la fuerza no solo la
En el baño contamos con jabón, shampoo y todo lo necesario para un buen aseo corporal y nadie los apura en la ducha.
Cuéntenme han tenido una situación similar ?
![]()
Se van con el jabon de regaloMe imagino que a esos clientes después no los atienden, o si?
Increible.... :/R
La respuesta que a veces me dan (ya casi no me pasa pero a veces si) : "ducharse quita tiempo*, "yo me duche en mi casa" y a veces "ay relájate, no te gustaria darme un beso?" Y yo tipo jeje si pero después de que te cepilles .... Y bueh , a veces siento que no hablo con adultos :(
Su duchita y después su nuru, tentadorHoli
Me encantó el masajito jajajajajaja
Creo que me empezaré a bañar con los califas y lavarles yo misma mientras recogen el jabón jajajaja![]()
Es que piensa que por bañarse bien se les va a correr el tiempoHola
Hablado con @Kitana me contó una anécdota de del sábado que me gustaría compartir con ustedes.
Este sábado @Caro se inició junto a @Kitana en masajes a 4 manos. Entonces me cuenta qué a pesar de que él califa se bañó tenia olor a *
Y por eso mi recomendación para todos y se los pido como favor. Lávense bien el lado oscuro de la fuerza no solo la
En el baño contamos con jabón, shampoo y todo lo necesario para un buen aseo corporal y nadie los apura en la ducha.
Cuéntenme han tenido una situación similar ?
![]()
Es verdad pero es peor porque hay que mandarlos a que se bañen a otra vez y ahí sí que pierden más tiempo 🥹Es que piensa que por bañarse bien se les va a correr el tiempo![]()
SiMe imagino que a esos clientes después no los atienden, o si?
Si, yo filtro mucho por higiene
![]()
![]()
si no me gusta no los atiendo más.
Así como ustedes exigen que nosotras estemos impolutas ustedes también deben estar más que impecables.
Es parte muy importante de un buen servicio.
Y se lo depila también ?A mi hasta me besan el *. Limpiecito y perfumado siempre![]()
La gente no entiende, me imagino que si van así en la calle deben andar peor, yo me cuido completamente dientes, cuerpo, pelo y barba, creo que eso sirve bastante para poder tener una gran citaEs que piensa que por bañarse bien se les va a correr el tiempo![]()
No todos :) yo tengo barba y puedes preguntar si alguna vez he llegado ediondo algo o descuidado jjajajaa muchas te dirán que noQue asquerosos los hombres con barba, con restos de comida y quizás que bacterias. Y eso que soy hombre. Todos los imbéciles con barba son tontos flojos.
Pero amor tú barba es pequeña , delicada , limpia . me imagino que él se refiere esa barbas grande que parece que tienen más pelo en la barba que en la cabeza esa si las odioNo todos :) yo tengo barba y puedes preguntar si alguna vez he llegado ediondo algo o descuidado jjajajaa muchas te dirán que no![]()
Jajaajajaja es que me la mantengo así por que se ven fea muy largas, prefiero que se vean delicadas ajjajajaj !Pero amor tú barba es pequeña , delicada , limpia . me imagino que él se refiere esa barbas grande que parece que tienen más pelo en la barba que en la cabeza esa si las odio![]()
ExactoJajaajajaja es que me la mantengo así por que se ven fea muy largas, prefiero que se vean delicadas ajjajajaj !