• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El lado B afecta el lado A

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
Algo que he preguntado en el lado B a algunas regalonas es como este trabajo les ha afectado en el ambito del placer en el lado A, si es que tienen ese tipo de encuentros.

Las respuestas han sido variadas, por ejemplo simplemente no tienen tanto deseo de eso, por si quieren ser seducidas, conquistadas. Otra respuesta ha sido no me canso del sexo, lado A es mas personal obviamente pero no baja la intensidad.

A las musas y foreros de aca? como les ha afectado para bien o para mal?

En mi caso no hay mucho lado A ajjaja peeero siento que he recuperarado mucho mas la confianza en mi, en el sentido de poder dar placer y que ambos lo pasemos bien de forma geniuina (y si era fingido no me di cuenta). Incluso me he animado a ir a donde una chiquilla de mi misma altura (175cm) para ver si puedo con ella jajjaa (para algunos el tema estatura puede ser intimidante). Y no es que en mi previa experiencia en el lado A sea malo pal catre solo que soy inseguro por naturaleza.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Cómo se ha dicho en otros temas, hay que tener la película bien clarita y mantener un equilibrio. Disfrutar en ambos planos, cuando se incline la balanza demasiado y te afecte el ❤️ y el 💵 ahí hay que preocuparse, el resto es cumbia.
Saludos

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Yo creo que de cierta forma de podría mejorar tu rendimiento sexual en el lado A, puliendo y adquiriendo nuevos conocimientos de parte de las musas, eso es el gran beneficio, también a los tímidos les puede dar herramientas a la hora de tener sexo en el lado A.

pero lo importante como dicen mis colegas es tener la pelicula clara y no quitar el velo entre ambos mundos.

Última edición:

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
Yo creo que de cierta forma de podría mejorar tu rendimiento sexual en el lado A, puliendo y adquiriendo nuevos conocimientos de parte de las musas, eso es el gran beneficio, también a los tímidos les puede dar herramientas a la hora de tener sexo en el lado A.

pero lo importante como dicen mis colegas es tener la pelicula clara y no quitar el velo entre ambos mundos.
como anécdota hoy vi un mina super guapa con pelo super hermoso de rulos muy largos, literal me crei capaz de hablarle pero no lo hice porque estoy congestionado. Creo que las conversaciones con la regalonas me enseñaron a poder hablar de cualquier tema sin que sea rellenar el silencio y sin sentirme intimidado por la belleza de alguien

Likes recibidos
252
Lado A? Que es eso? 😢 ...tampoco me quejo jajaj he tenido tiempo para mis cosas igual 🤷🏻‍♂️ una cosa por otra

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Mis casi 16 meses en el lado B me han dado un poco más de confianza en general en el lado A.

Ahora, si nos limitamos al ámbito del placer, llevo tantos años con una actividad casi nula en el lado A que no hay mucho que reportar. Creo que en estos 16 meses hemos tenido solo un encuentro, iniciado por mi, y noté que mi repertorio y osadía en la cama eran mayores 👍

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Algo que he preguntado en el lado B a algunas regalonas es como este trabajo les ha afectado en el ambito del placer en el lado A, si es que tienen ese tipo de encuentros.

Las respuestas han sido variadas, por ejemplo simplemente no tienen tanto deseo de eso, por si quieren ser seducidas, conquistadas. Otra respuesta ha sido no me canso del sexo, lado A es mas personal obviamente pero no baja la intensidad.

A las musas y foreros de aca? como les ha afectado para bien o para mal?

En mi caso no hay mucho lado A ajjaja peeero siento que he recuperarado mucho mas la confianza en mi, en el sentido de poder dar placer y que ambos lo pasemos bien de forma geniuina (y si era fingido no me di cuenta). Incluso me he animado a ir a donde una chiquilla de mi misma altura (175cm) para ver si puedo con ella jajjaa (para algunos el tema estatura puede ser intimidante). Y no es que en mi previa experiencia en el lado A sea malo pal catre solo que soy inseguro por naturaleza.
A mi particularmente el lado B , siempre me da mas confiabilidad y seguridad, pero no se que taaan realmente necesario sea pasarlo al lado A !! Es muy sabido por todos que en el lado A muchas histeriquean en demasia, se pasan mucho rollo peliculero y antes que las saludes si quiera, ya estan suponiendo prejuiciosamente que intencion pretendes, y eso, por lo menos a mi, me quita cualquier tipo de interaccion aunque sea amistosa, por que me cargan las "rotulaciones" o los prejuicios que ya pretenden definirte, sin siquiera intentar tener un dialogo sano conocedor y desinteresado antes !!💁‍♂️💁‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
A mi particularmente el lado B , siempre me da mas confiabilidad y seguridad, pero no se que taaan realmente necesario sea pasarlo al lado A !! Es muy sabido por todos que en el lado A muchas histeriquean en demasia, se pasan mucho rollo peliculero y antes que las saludes si quiera, ya estan suponiendo prejuiciosamente que intencion pretendes, y eso, por lo menos a mi, me quita cualquier tipo de interaccion aunque sea amistosa, por que me cargan las "rotulaciones" o los prejuicios que ya pretenden definirte, sin siquiera intentar tener un dialogo sano conocedor y desinteresado antes !!💁‍♂️💁‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Te entiendo caleta, ya sea en buscar amistad o algo mas en general se dan harto color y aburre despues de un tiempo eso

Talisker

Member
Likes recibidos
691
ojo! si no distingues entre el lado A y B mejor no entrar aca o sino terminaras enamorado o empotado... como le ha pasado uno que otro forero.

Arriba Pie