juanitoalimaña
Member
- Likes recibidos
- 194
Hola Chicos,
Como comentaba en los recientes post hace poquito empece en este lado B.
Y decidí partir por una masajista y la escogida fue Dana.
Coordino con whatsapp y reservo para la hora de almuerzo.
Llego a la dirección, le pido dpto y tramite en conserjería la verdad estaba super nervioso por dentro trate de q no se notara frente al conserje.
Toco timbre y me abre una chica, y veo a mas chicas y todas guapas hasta q aparece ella y me dice pasa por acá.
Ya adentro su saludo y yo muy nervioso primera vez q iba a estos lados y ella me impresiono con su bello rostro y lindo cuerpo q se veía andaba con un pantalón negro y una polera rosada.
A lo q Dana se desnuda y me pide acostarme, ya empieza a darme masajes con sus suaves y delicadas manos, y mis manos empiezan a tocar su rico poto a lo q echa me dice manosea con confianza po jajaja a lo q me dio risa.
Ya después de unos minutos con masajes llegaba la hora del final feliz, a lo q me pide darme vuelta y empieza a tocar y besar alrededor de mi pene, a lo q coloca condón y empieza a chuparlo suave y delicadamente subiendo de intensidad pasando por mis cocos la verdad estaba caliente a lo q me hace sacar la leche.
La verdad para ser mi primera experiencia me encanto, ella es simpática de muy lindo rostro y con un potito muy rico. Quedo pendiente para la próxima visita el sexo.
A continuación la Tablita:
Nivel de Empote: Alto peligrosamente
Llamada: 7 Todo claro por whatsapp
Ambiente: 7 Me dio ganas de estar con todas las chicas q vi.
Higiene: 7 Nada q decir
Atención: 7 Me encanto su atención de esta chama.
Cara: 7 un lindo rostro aparenta de menos edad en persona.
Lolas: 7 ricas al tacto y para degustar.
Cuerpo: 7 Me gusto su cuerpo potito bien rico me encanto
Cola: 7 exquisita para mí.
Oral: 6, 7 si fuera oral natural seria mucho mejor.
Duración: 7 Muy relajada me dio mucha confianza.
Espero repetir el plato, con el adicional de sexo.
Saludos,
Última edición por un moderador: