• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El dulce rostro y manos delicadas de Dana Masajista

Likes recibidos
194

Hola Chicos,

Como comentaba en los recientes post hace poquito empece en este lado B.

Y decidí partir por una masajista y la escogida fue Dana.

Coordino con whatsapp y reservo para la hora de almuerzo.

Llego a la dirección, le pido dpto y tramite en conserjería la verdad estaba super nervioso por dentro trate de q no se notara frente al conserje.

Toco timbre y me abre una chica, y veo a mas chicas y todas guapas hasta q aparece ella y me dice pasa por acá.

Ya adentro su saludo y yo muy nervioso primera vez q iba a estos lados y ella me impresiono con su bello rostro y lindo cuerpo q se veía andaba con un pantalón negro y una polera rosada.

A lo q Dana se desnuda y me pide acostarme, ya empieza a darme masajes con sus suaves y delicadas manos, y mis manos empiezan a tocar su rico poto a lo q echa me dice manosea con confianza po jajaja a lo q me dio risa.

Ya después de unos minutos con masajes llegaba la hora del final feliz, a lo q me pide darme vuelta y empieza a tocar y besar alrededor de mi pene, a lo q coloca condón y empieza a chuparlo suave y delicadamente subiendo de intensidad pasando por mis cocos la verdad estaba caliente a lo q me hace sacar la leche.

La verdad para ser mi primera experiencia me encanto, ella es simpática de muy lindo rostro y con un potito muy rico. Quedo pendiente para la próxima visita el sexo.

A continuación la Tablita:

Nivel de Empote: Alto peligrosamente

Llamada: 7 Todo claro por whatsapp

Ambiente: 7 Me dio ganas de estar con todas las chicas q vi.

Higiene: 7 Nada q decir

Atención: 7 Me encanto su atención de esta chama.

Cara: 7 un lindo rostro aparenta de menos edad en persona.

Lolas: 7 ricas al tacto y para degustar.

Cuerpo: 7 Me gusto su cuerpo potito bien rico me encanto

Cola: 7 exquisita para mí.

Oral: 6, 7 si fuera oral natural seria mucho mejor.

Duración: 7 Muy relajada me dio mucha confianza.

Espero repetir el plato, con el adicional de sexo.

Saludos,

Última edición por un moderador:

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
La visite el dia savado me dejo loco mientras me hacia el oral....jjajajajaj
Saludos

Última edición por un moderador:

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
bueno el reporte , se agradece que comparta la XP
aún no visito el mundo de las masajistas y parece que a este palacio hay que ir ya que hay doncellas por doquier para regodearse

Arriba Pie