• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El dedito

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Bueno, me vuelvo a presentar, para no parecer rota ante el o la que no me ha visto en este foro, soy nueva desde ayer.

Queria hacer esta pregunta mas que nada enfocada a uds. hombres.

¿Les gusta que el dedito de la dama que les esté acariciando el * durante el sexo?

Incomodo, placentero, excitante, muy gay, rico, doloroso....

¿QUE OPINAN?

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
La verdad que dependiendo como sea es exitante

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Sea Usted nuevamente bienvenida Exquisita. Excelente es que desde ya esté participando y abriendo nuevos temas.

En mi humirde opinión, el dedito adentro del * es desagradable y produce espontáneamente la activación del esfinter (cuak).

Sin embargo, el dedito por los alrededores del *, pasando por encima del * mismo, por el perineo y por sectores aledaños, es muy agradable, sobre todo acompañado de un buen sexo oral.

El tema no tiene nada de gay. Que a un tipo le guste que su pareja de turno le haga cosas con el dedito en el *, no es gay. Es parte de un juego. Si a un Sr. le gusta que otro Sr. le haga cosas, eso es gay.

NOTA:
Que se hable de gay o no gay no implica que discriminemos a los gay o lesbianas. Somos un foro abierto de mente y todas las tendencias sexuales se respetan, en la medida que los usuarios posteen con respeto. Dado que somos una cultura bastante homofóbica, se ruega a los sres. gay que cuando posteen lo hagan con moderación para no espantar a nadie. Asi todo más armónico.

RRR

Member
Likes recibidos
93
A mi los deditos de mi chica pueden estar donde quiera si el momento lo amerita.... cada segundo se descubre el mundo si creemos o estamos convencidos de que eso así será...

Si vos me los ponés cerquita... seguro si es con respeto y cariño... nunca me molestarán.

Your tongue or your nipple.... is good too.

Principita

Newbie
Likes recibidos
2
Hola, ingresé q la comunidad recién hoy me interesó la pregunta. La verdad es que hace algún tiempo tuve la idea de hacerlo y me tenté tanto q empece de a poquito a hacerselo a mi pareja. Al comienzo creí q se molestaría, pero no fue así... solo se avergonzó un poco, pero poco a poco fui aumentando la intensidad. Ha resultado bastante bien, el lo disfruta mucho y yo gozo una enormidad con sus caras... No creo q sea gay, porque yo soy mujer y el goza conmigo, no con un hombre... Seguiré mirando este foro, me parece muy entretenido

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hola Principita, que bueno que le intereso la pregunta , ahora si usted tiene alguna duda , sientace en la libertad de hacerla y sea muy bienvenida.

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
la verdad es que un una ocasion una ex pareja me lo hiso y no conforme con eso lo hiso muy fuerte y despues de eso nunca mas

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
CHUUUUUUUU

mal

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
La verdad como soy de la vieja escuela, me da un poco delata, verguenza ... ; pero debo reconcer que cuando cabro se comentaba mucho de masturbarse con un dedo en el * ...

La verdad esa situacion es bien placentera ; pero con pareja me da algo de verguenza ...

Es que soy timido po ...

Principita

Newbie
Likes recibidos
2
Pero no sea timido y comience a pasarla bien... siempre es bueno hacer cosas nuevas, y si tiene con quien, mejor no cree?

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
mas o menos... todo depende de como
:silvido:

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Pero no sea timido y comience a pasarla bien... siempre es bueno hacer cosas nuevas, y si tiene con quien, mejor no cree?

Dejare de ser timido , cuando quiere me ayuda a concer cosas nuevas, asi ? :silvido:

Como diria un conocido , el que no corre vuela ...:sarcastic:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Dejare de ser timido , cuando quiere me ayuda a concer cosas nuevas, asi ? :silvido:

Como diria un conocido , el que no corre vuela ...:sarcastic:

Liberarse es lo mejor, de un principio yo tambien era asi, con miedo de todo, pero me aburri y decidi experimentar todo tipo de cosas, y pucha que la paso bien

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Ya dejare de ser timido de nuevo... cuando quiera exquisita ... :silvido:

Soñadora, fui facil en mi juventud en el hoy ; demasiado dificil ... se deben conjugar muchas cosas, alinear los planetas, que la rentabilidad sea positiva,que el colo gane ...:sarcastic:

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Me refiero sobre la base que tengo una posibilidad cierta...:silvido:

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Es rico, no es gay, al fin y al cabo el "punto G" del hombre esta por ahi.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero la mezcla... del dedito EN el punto G... es la dosis..¡¡

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Para llegar a uno hay que pasar por el otro...o por el ....:silvido:

Arriba Pie