• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El debut sexual del huaso hammer

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Cuando yo tenia como 14 años, como se dice taba "en la flore de mi adolescencia", le dije a mi taita:

"Oiga taita, uste sae que yo ya tengo bien crecia la huazca , con pelito y gueno... tengo que probare como me junciona la lanza pueh!..."

Y mi taita me dijo: "Mire mijo, yo te huá pasarte plata para que vayai a la casa e la Rosa" (Casa e huifa muy conocia por toitos los califas de la zona).

LLeguè aonde la Rosa y gorpie la puerta, me sale a atender la Rosa, y yo toito pollo le dije: "Hola misia Rosa, bueno, le cuento que yo vengo a utilizar el servicio poh! oiga."

Y la Rosa me preguntó: "¿Tienes experiencia?"

"No pero..." dije yo...

"Mira, te doy un consejo", me dijo artiro la Rosa, "ándate al bosque y a cada árbol que le veas un hoyo, clávale el instrumento y después de un tiempo vuelves."

Partí rajao pal bosque allá cada árbol con hoyo que veia, era árbol que me afilaba...

Después de un mes volví pa la casa e la Rosa, con una taula e pino bajo el sobaco, y le dije: "ya volvï ya pueh... ¡¡ y ahora si que tengo esperencia en meter el huachalomo en toitos los hoyo pa puro gozare, fijese!!!"

La Rosa grita pal interiore de la casa: "¡¡Débora, ya ven y atiende a este joven!!."

LLegó la Debora, y junto conmigo dentramos pa su pieza. Le dije a ella que se pusiera en 4 patitas, y la Débora que era muy re obediente, se puso artiro en posición "mesita e centro". Acto seguio saqué mi taula e pino y le mande un feroz tablazo en pleno poto a la Debora...

La Débora del puro dolore se dio guelta altiro y me preguntó: "¿Que cresta me estaí haciendo huaso weón!!!?"

y yo le respondí muy carmao: "¡¡Mestoy asegurando que usté no vaiga a tenere abejas en el hoyo...poh!!"....

jajajajaja

hagg

Member
Likes recibidos
16
Wena hammer...!!!!:crazy:

LIZARD

Newbie
Likes recibidos
2
jajaja, siempre debemos asegurarnos de aquello!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
waaajajajajaaaa

hideki

Newbie
Likes recibidos
3
jajajjajajajajajajaja....weno weno....jajajajaaja

Arriba Pie