• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El Condón y la Paranoia

xertyfu

Newbie
Likes recibidos
0
buen relato y experiencia el suyo y de su esposa .Mmmmm pero tengo una duda con animo constructivo cuando Ud menciona que se saca el PRESERVATIVO para ir a botarlo nunca menciona que se puso otro para penetrar a THAIS me hace pensar que se dejaron llevar por la situacion tan ardiente que estaban viviendo los tres y no se protegio para envestir a la chica puede que me equivoque con mi comentario pero en lo personal si bien lo que uno busca es pasarla bien se debe hacer con proteccion por el bien de todos. En fin si la chica no se cuida ya no es un objetivo para mi.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
buen relato y experiencia el suyo y de su esposa .Mmmmm pero tengo una duda con animo constructivo cuando Ud menciona que se saca el PRESERVATIVO para ir a botarlo nunca menciona que se puso otro para penetrar a THAIS me hace pensar que se dejaron llevar por la situacion tan ardiente que estaban viviendo los tres y no se protegio para envestir a la chica puede que me equivoque con mi comentario pero en lo personal si bien lo que uno busca es pasarla bien se debe hacer con proteccion por el bien de todos. En fin si la chica no se cuida ya no es un objetivo para mi.

No creo que lo hayan hecho sin protección estimado, pero esperemos que el protagonista nos aclare la duda...

xertyfu

Newbie
Likes recibidos
0
Amigo Panchitomario si ud sigue la secuencia de los hechos le debe quedar claro que el amigo LoveOnFire envistio a su esposa sin preservativo e inmediatamente a thais mas encima ve la luz en ella. como dije antes amigo hay que cuidarse y no dejarse llevar por la situacion por el bien de todos. y al amigo LoveOnFire le recomiendo que en el futuro se cuide mas no solo a las chicas que visita si no tambien a su esposa.Recuerde que ud no es el unico usuario de estos servicios. El tema es pasarla bien pero con los cuidados pertinentes y repeto para las chicas que ofrecen sus encantos para nosotros, el llamado amigos es a cuidarse y pasarla bien.

LoveOnFire

Newbie
Likes recibidos
0
Amigo Panchitomario si ud sigue la secuencia de los hechos le debe quedar claro que el amigo LoveOnFire envistio a su esposa sin preservativo e inmediatamente a thais mas encima ve la luz en ella. como dije antes amigo hay que cuidarse y no dejarse llevar por la situacion por el bien de todos. y al amigo LoveOnFire le recomiendo que en el futuro se cuide mas no solo a las chicas que visita si no tambien a su esposa.Recuerde que ud no es el unico usuario de estos servicios. El tema es pasarla bien pero con los cuidados pertinentes y repeto para las chicas que ofrecen sus encantos para nosotros, el llamado amigos es a cuidarse y pasarla bien.

Xeryfu... Por ningun motivo haria alguna accion sin proteccion... Me enfoque demasiado en el relato en expresar lo genial que fue la experiencia con Thais. Cosa a parte es que quiera y de por hecho algo que no lo es o que no fue asi. Thais, asi como creo que deben ser el resto de las chicas (por los relatos que he leido) son personas que lo primero que velan es su integridad fisica y por sobre todo su salud. Espero que con esto se aclare sus dudas, las cuales le dio pie para dar consejos y comentarios que a mi parecer no son los correctos.

xertyfu

Newbie
Likes recibidos
0
LoveOnFire si ud pone atención a los relatos se dar cuenta que ellos describen muy bien la atención de las chicas y no pierden detalles en sus experiencias ya que es así como las recuerdan y se enfocan demasiado como ud dice a lo genial que fue, para que uno el posible usuario de este servicio decida por una u otro chica describiendo paso a paso lo que hace o no hace con ellas y ud fue muy claro en eso describió su experiencia de manera muy clara.
No es que yo quiera o de por hecho algo que no me consta ud sembró la duda al relatar por ejemplo que se saca el preservativo para ir a botarlo al baño y embestir a su mujer y describe paso a paso lo que hace, menos que al continuar penetrando a THAIS enfunda al niño COMO ES POSIBLE PERDERSE ESE DETALLE SI SE SUPONE QUE ESTA RECORDANDO LO QUE OCURRIÓ y procede asi no mas.Ahora bien si para ud el llamado a cuidarse y cuidar a las chicas que nos atienden son consejos o comentarios que no son correctos.... ????? como diría un amigo ..COMO TE LO EXPLICO WILLY !!!!!
Recuerde la mayoría de los usuarios tenemos familias,Esposas ,Hijos etc.. y las chicas también tienen su vida aparte , este es solo nuestro lado B de ahí nace la importancia de cuidarse y cuidar a las chicas que nos atienden por el bien de todos.
LoveOnFire solo termino diciendo que si ud lo dice como buen colega y por cortesía debo creer su aclaración.

camilolx

Newbie
Likes recibidos
0
Estimado Xeryfu dudo que en cada relato se deba comentar cada paso exactamente eh leído muchas experiencias y no en todas se explica cada vez que se saca y pone el preservativo y creo que a nadie se le ah pasado por la cabeza el hecho de que no se use protección en este mundo todos tenemos super clara la película considero que sus comentarios están demás

Arriba Pie