Con su lindo y bien formado derrier nadie se fijará en la manera en que camineQuiero caminar normal no que se me quede la patita atrás![]()
Conmigo tendrás que aprender a caminar de nuevoQuiero caminar normal no que se me quede la patita atrás![]()
Podríamos hacer la carretillaConmigo tendrás que aprender a caminar de nuevo![]()
Hasta aquí lleganSí. Aunque no queda claro si fuersdorsse un retracto o se estaba subastando el uso de un bien sin el debido derecho a usufructo.
Una subasta a todo cachetela subasta del ano diría yo![]()
Una carretilla para llevar ese grande y maravillosoPodríamos hacer la carretilla
Así camino con las manos![]()
Con esos tremendos pernilesConmigo tendrás que aprender a caminar de nuevo![]()
Pero dicen que todo en la vida tiene un precio ¿O es cuestión de principios?Casi lo paso menos mal me arrepentí![]()
Ese chico no tiene precio. Lo pasará por amorPero dicen que todo en la vida tiene un precio ¿O es cuestión de principios?
Cuéntanos más...Ahora que me atravesaron con un juguete anal es hora de prepararme para cumplirles el suelo a muchos 🕳![]()
¿Va a licitar Srta @Kitana? Sería justo que hubiera igualdad de oportunidades para quienes somos sus fans.Ahora que me atravesaron con un juguete anal es hora de prepararme para cumplirles el suelo a muchos 🕳![]()
Hacerle un cariñito o masajito x esa zona para empezar.. No estaria malAhora que me atravesaron con un juguete anal es hora de prepararme para cumplirles el suelo a muchos 🕳![]()
Ahora sí estaré atento cuando lo promocione y no pasarme deAhora que me atravesaron con un juguete anal es hora de prepararme para cumplirles el suelo a muchos 🕳![]()
Elegir al primeroYo me hago la siguiente pregunta: ¿cual es la razón para no hacerlo?
Hora de indefinicionesNi me gusta el anal, no sé por qué me calenté con esto![]()
Pero por favor, cuente con este humilde servidor.Elegir al primero
Debe ir de menos a más, Srta. @Kitana. Le recomiendo que elija instrumentos pequeños al principio. Si acepta ese principio, estamos para servirle.Elegir al primero
Gracias a los juguetes que me han regalado creo que podrá con nepes de hasta 15 cm... por ahora![]()
Practiquen nomás porque tienen 1 año hasta que vuelva para otra maratónGracias a los juguetes que me han regalado creo que podrá con nepes de hasta 15 cm... por ahora![]()
Messi Messirveee HumildementeGracias a los juguetes que me han regalado creo que podrá con nepes de hasta 15 cm... por ahora![]()
Con esto me aseguro de ser el primero. Apoyo a don @Milo_ManaraDebe ir de menos a más, Srta. @Kitana. Le recomiendo que elija instrumentos pequeños al principio. Si acepta ese principio, estamos para servirle.
Otra opción es que le diga a todos que fueron los primeros, Así, todos contentos.
Esto es como los juegos de azar entre más juguetes me meta más posibilidades hay de pasarlo más rápidoDebe ir de menos a más, Srta. @Kitana. Le recomiendo que elija instrumentos pequeños al principio. Si acepta ese principio, estamos para servirle.
Otra opción es que le diga a todos que fueron los primeros, Así, todos contentos.
Yo opino que no debe subastarlo. Hágalo con quien tenga confianza y crea que lo disfrutará. He dicho..Tengo varios candidatos ya, pero un forero me dijo que se lo subaste a alguien que sea frecuente onda un premio a la fidelidad. Que opinan?![]()